ÚLTIMO MOMENTO

Paola Suarez y una nueva clínica en Escobar

Paola Suarez y una nueva clínica en Escobar
27 Sep
3:34

Gracias a la gestión que esta realizando la Secretaria de deportes, junto a Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en el partido de Escobar se están realizando distintas clínicas deportivas y el sábado le llegó el turno al tenis. Paola Suarez, fue quien visitó el partido de Belén, y estuvo presente en las canchas de Scenna Tenis para pasar una hermosa mañana junto a una gran cantidad de chicos. Algunos padres no se quisieron quedar atrás y también pelotearon un rato con la jugadora.

IMG_20150926_105042

Como todas las clínicas las puertas estaban abiertas para todo el publico. Los chicos se acercaron en gran numero y a aquellos que no contaban con su raqueta propia, se les prestaron el material necesario, para que todo el mundo pueda participar. Los niños se dividieron por edades en diferentes canchas e hicieron diferentes actividades, dependiendo de las diferentes capacidades. Suarez estuvo acompañada por un grupo de profesores que colaboraron y fue rotando por todas las cancha, para jugar un rato con todos.

IMG_20150926_104951

Paola Suarez es considerada la mejor tenista de dobles que tuvo el país. La oriunda en Pergamino llegó a ser numero uno del mundo en dobles, junto con la española Virginia Ruano, con quien ganó cuatro Roland Garros, tres Us Open y un Abierto de Australia. En singles su mejor ranking fue numero nueve. Además, representó al país en tres Juegos Olímpicos (Atlanta ’96; Sydney ’00 y Atenas ’04), donde cosechó una medalla de bronce.

IMG_20150926_105407

Tras la clínica hablamos con Suarez quien sostuvo: “Las expectativas fueron las de siempre, ver los nenes jóvenes jugar al tenis y sobre todo que se diviertan. El objetivo es entusiasmar a los chicos con el deporte y que no pasen tanto tiempo en la calle. Esta bueno que un referente para los chicos haga estas cosas porque los nenes de esta manera sienten más motivación”.

Otra voz fue la de Juan Scenna, quien maneja las canchas del complejo, y esto nos decía: “Es un sueño hecho realidad la visita de Paola. Nunca me hubiese esperado que juegue en estas canchas que yo mismo contrui. Es algo inigualable. Se acercaron más chicos de los que esperábamos y Paola estuvo bárbara”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *