ÚLTIMO MOMENTO

Para promover la vida sana y el ejercicio

0    ciclismo  Equipo RDE

A partir del sábado 13 de abril, los amantes de las bicicletas mountainbike podrán participar del circuito organizado por la Dirección de Deportes de Escobar. A partir de ese sábado, y cada dos semanas, habrá un grupo que partirá desde el Polideportivo Municipal de Escobar, recorriendo un circuito especialmente diseñado para compartir en familia, con amigos y vecinos esta actividad física y recreativa al aire libre.

La duración aproximada será de dos horas, y el circuito comprenderá paradas en los paisajes más atractivos del distrito, rodeados por la naturaleza y se buscará promover la vida sana y el ejercicio.

El primer encuentro será el sábado 13 de abril y el segundo será el 27 de mismo mes y así sucesivamente cada dos sábados. En caso de que llueva el 13, la actividad se pasará para el 20 del corriente.

Para participar del circuito es preciso presentarse a las 9.00 con bicicleta todo terreno (en lo posible con cambios), casco, caramayola con agua, una cámara de repuesto (aconsejable pero no obligatorio) e inflador. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 011-15- 58227050.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *