ÚLTIMO MOMENTO

Participación escobarense en México

0    canotaje  Equipo RDE

Se desarrolló en la pista olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, en el sur de la capital mexicana, la regata internacional del Club España (ubicado en el Distrito Federal). A dicho evento participaron las remeras del partido de Escobar, Sofía Esteras y Debora Lince. Estas deportistas viajaron para, además de competir, mejorar sus habilidades en el deporte y poder en un futuro aspirar a algún Juego Olímpico, que es el sueño máximo de ambas.

La primera competencia que realizaron, fue en dos pares de remos ligeros, en donde el dúo argentino (Sofía Esteras y Déborah Lince) registraron un tiempo de 7 minutos 59 segundos 16 milésimas y de esta forma se alzaron con el primer lugar.

Además, compitieron en un par de remos cortos (individual), en donde la ganadora fue la palista olímpica de México, Déborah Oakley con un tiempo de 8 minutos 21 segundos y fue secundada por la remera de Garín, Déborah, quien detuvo el cronometro en 8 minutos 32 segundos 33 milésimas y el podio lo completó Sofía Esteras, con un tiempo de 8 minutos 36 segundos 50 milésimas.

De esta forma ambas deportistas se mostraron muy conformes con la experiencia vivida, ya que obtuvieron buenos logros y además mejoraron en cuanto a la técnica y fuerza para poder competir y representar a la selección en los campeonatos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *