ÚLTIMO MOMENTO

Partido de ida por los cuartos de final: desde las 21hs Sportivo recibe a El Linqueño

0    basquet  Equipo RDE

Tras vencer en una durísima serie 2-1 a Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar se entrenó con tranquilidad pensando en el primer encuentro por los cuartos de final del Provincial de Clubes, frente a El Linqueño (Lincoln) como local.

La seguidilla de encuentros del pasado fin de semana dejó algunos jugadores averiados, tal el caso del escolta Marcos Jelavich, una de las figuras de los escobarenses, quien terminó con un fuerte esguince, el cual afortunadamente no le impediría hacerse presente en la noche de hoy. El resto de la plantilla inicial no sufriría grandes cambios con respecto al último partido en Junín.

El rival de esta noche en el gimnasio Oscar Larghi es un viejo conocido. En la tercera fecha de la fase regular Escobar padeció su visita a Lincoln, perdiendo 68-63. Mientras que como local (8va fecha) los dirigidos por Marcato se hicieron fuertes y vencieron cómodamente a El Linqueño 89-69.

El partido comenzará a las 21hs y, como es habitual, será transmitido por FM LIDER 98.9, a través del equipo de Radio Deportes Escobar.

Los encuentros -partidos de ida- de los cuartos de final serán:

Defensores Unidos de Zárate (16vos de final: 2-0 a Coronel Pringles) vs. Unión Vecinal de La Plata (16vos de final: 2-1 a Defensores de Villa Ramallo)

Sportivo Escobar (16vos de final: 2-1 a Sarmiento de Junín) vs. El Linqueño (16vos de final: 2-0 a Ferro de Olavarría)

Sarmiento de Coronel Suárez (16vos de final: 2-1 a Juventud de Pergamino) vs. Argentino Tres Arroyos (16vos de final: 2-0 a                 Automóvil Club San Nicolás)

Sporting de Mar del Plata (16vos de final: 2-0 a Independiente de Zárate) vs. Pueblo Nuevo (16vos de final: clasificó por deserción de Atenas de La Plata)

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *