ÚLTIMO MOMENTO

Passalacqua compite en el Campeonato Argentino

0    natacion  Equipo RDE

La nadadora escobarense se encuentra en el Campeonato Argentino de Master y Pre-Masters que se desarrolla en Rosario. El mismo comenzó ayer y finalizará el domingo. La competencia tiene lugar en un natatorio de 50 mts del Club Sportivo Avellaneda.

Cristina se presenta en 6 pruebas. Ellas son: 200 libres (jueves), 400 libres (viernes), 800 libre y 200 combinado (Sábado), siendo esta última una de las carreras en que quiere mejorar su marca y por último 100 mariposa (Domingo). Además de esta competencia, Passalacqua cuenta con grandes chances de participar en el Sudamericano que se llevará a cabo en noviembre.

¿Nuevo récord?

Durante la jornada de ayer Passalacqua salió primera en 200 metros libres con un tiempo de 2’41”51. Esto significa que puede haber batido su propio récord, que es de 2’42”65 (tiempo realizado el año pasado en el CENARD). Como estos resultados aún no fueron subidos a la página oficial, ella no cuenta con certezas de este hecho pero es una gran probabilidad.

Por su parte, hoy culminó primera en 400 libres con un tiempo de 5´ 41″ 65. Dos grandes jornadas para una nadadora local que siempre es noticia por sus brillantes actuaciones a nivel nacional.

Ampliaremos con los resultados de las restantes jornadas…

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *