ÚLTIMO MOMENTO

Passalacqua con gran performance

0    natacion  Equipo RDE

La nadadora del partido de Escobar, Cristina Passalacqua, está compitiendo en la edición 14 del Mundial de Natación Master, en Riccione, Italia. En dicha competencia, la nadadora compitió en los estilos de: 800 metros Libres, 400 Libres, 200 Mariposa y Libre.

Su primera participación fue los 800 Libres, en donde quedó en el puesto 11 y logró un record argentino en esa especialidad. Luego, en los 400 Libres, finalizó en la decimotercera posición. Como la nadadora quería verse en otras especialidades, se animó a participar de los 50 metros Mariposa (el cual no estaba en sus planes) y consiguió una buena marca, con lo cual estuvo motivada para los 100 Mariposa en donde obtuvo un registro de 1.24.77 y logró la decimosexta posición y obtuvo otro record argentino.

Sobre lo que resta de la competencia, Cristina le expresó a Radiodeportes Escobar, “estoy muy motivada para los 200 Mariposa y Libres, corro la serie principal y aspiro a quedar entre los primeros diez.” Del nivel del torneo, no se guardo elogios, “es altísimo, es un privilegio estar compitiendo aquí y frente a nadadoras muy buenas.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *