ÚLTIMO MOMENTO

Passalacqua: “estoy con muchas esperanzas”

0    natacion  Equipo RDE

La nadadora del partido de Escobar, Cristina Passalacqua, dirá presente en la edición 14 del Mundial de Natación Master, que se disputará en Riccione, Italia desde el 10 al 16 del corriente mes. En esta oportunidad, la deportista estará iniciando la participación el domingo 10 en los 800 metros Libres, luego el lunes tendrá el día Libre, martes competirá en los 400 Libres, el miércoles en 200 Mariposa y Libre, el jueves tendrá nuevamente otro descanso y cierra su participación el viernes 15 con los 200 metros Mariposa.

Por ello, Radiodeportes Escobar dialogó con la nadadora antes de su viaje al exterior, quien expresó, “estoy con muchas esperanzas y bien clasificada para las pruebas a realizar. A este mundial llegue gracias a los resultados obtenidos en el Panamericano que se disputó en Brasil en noviembre.” Sobre el Torneo, Cristina detalló, “hay dos piletas de 50 metros, en donde compiten de manera paralela los varones y mujeres. Además hay dos piletas extras de 25 para poder hacer la entrada en calor antes de competir y después para ablandar los músculos.”

Sobre su entrenamiento, Passalacqua detalló, “lo hago 3 veces por semana en el CENARD (lunes, miércoles y viernes), mientras que el martes y sábado lo hago en CAIDE. Ahora me estoy entrenando con Nicolás Rodríguez, lo conocí en un torneo del Timón de 4 horas nocturnas. Ahí me dio un plan de entrenamiento y por ello creo que voy a estar preparada para futuras competencias.”

Del segundo semestre, Cristina comentó que participará en el argentino de octubre en el CENARD y el sudamericano en Brasil, al que no cree poder asistir por un tema monetario.

Escucha la nota completa aquí :

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/Cristina-Pasalaqua.mp3|titles=Cristina Pasalaqua]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *