ÚLTIMO MOMENTO

Passalacqua: “Estoy contenta por haber viajado al Mundial de Natación y competir contra 71 paises”

La nadadora del partido de Escobar, Cristina Passalacqua, retornó al país luego de su participación en el Mundial de Natación Master en Riccione, Italia. La deportista compitió en los estilos de: 800 y 400 Libres, 400 y 200 medley, 100 y 200 Mariposa. En dialogo con Radio Deportes Escobar manifestó: “Si bien clasifique y obtuve varios records argentinos, no estoy satisfecha con mis tiempos, porque entrené para más. Aun así hay que destacar el nivel del mundial”.

Su primera participación fue los 800 Libres, en donde quedó en el puesto 11 y logró un record argentino en esa especialidad. Luego, en los 400 Libres, finalizó en la decimotercera posición. Con respecto a las competencias de 100 y 200 mariposa, Cristina finalizó en la décimo sexta posición y quedó conforme porque estaba pre-clasificada en el puesto 20 y obtuvo el record argentino. En 200 metros salió octava y nos mencinaba: “Lo más alto que hubiera llegado es séptima, porque había unos tiempos muy buenos”.

“Tal vez mi error fue inscribirme en varias competencias, di mucha ventaja al estar en varias carreras”, mencionaba la nadadora. Tambien se refería a lo que le gustaría hacer: “Me voy a animar a las aguas abiertas, son tres kilómetros. La idea me surgió en el torneo”. Lo que resta para el segundo semestre es el Torneo Argentino Master en Octubre. “No creo que vaya al Sudámericano en Noviembre, debido a que no tengo la plata para viajar. Seguramente participe en el argentino y luego, el año que viene, viajaré para el Panamericano y las Olipiadas Masters”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejamos el audio completo de la entrevista

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/RDE-CRISTINA-PASALACUA.mp3|titles=RDE – CRISTINA PASALACUA]

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *