ÚLTIMO MOMENTO

Passalacqua no se bajó de los podios

0    natacion  Equipo RDE

La nadadora escobarense, Cristina Passalacqua, compitió en el sudamericano Master en Santiago de Chile, disputado entre los días 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre. El predio del Estadio Nacional, contó con una pileta de 50 metros, que estuvo a la altura de las circunstancias.

Cristina estuvo compitiendo en relevos 4 x 50 libre mixto (jueves), 400 combinados (viernes), 100 mariposa (sábado), 200 combinados y 200 mariposa (domingo). En todas las pruebas, no bajó del podio y consiguió grandes resultados.

En relevo 4 x 50, fue campeona con un tiempo de 2.02.49 junto con Claudia Prudente, Claudio Luttotovich y Roberto  Merega; luego en los 400 combinados también se ubicó en la cima del podio. En los 100 mariposa finalizó en la tercera posición y luego cerrando la competencia, en los 200 combinados fue campeona y subcampeona en los 200 mariposa.

Sobre el torneo, Passalacqua le expresó a Radiodeportes Escobar que “el primer día en el relevo fui la primera en salir, ahí se me queda enganchado el dedo meñique, pegué el tiron y nado. Cuando terminé la prueba me dijeron que tenía un esguince, con duda de una fractura; pero no lo dejé entablillar y así corrí todo el torneo. Solo busqué los podios y no en los tiempos, así que nade sin arriesgar mucho”.

En tanto que al momento de realizar el balance del sudamericano Master, la nadadora sentenció: “terminé contenta por los podios que conseguí, soporté el dolor y la incomodidad y completé el torneo sin bajarme de ninguna prueba, lo cual me dejó muy conforme”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *