ÚLTIMO MOMENTO

Patín Carrera: Escobar nuevamente sede de un torneo regional

0    patin  Favio
Pista del Polideportivo Luis Monti

Pista del Polideportivo Luis Monti

La calidad de la pista y la ubicación geográfica de la misma, es el valor agregado que tiene esta actividad que sigue creciendo en el partido, ya que la Federación Metropolitana la tiene en su carpeta para distintas fechas del calendario regional, metropolitano y nacional.

El domingo último se corrió una fecha del Torneo Regional con la presencia de más de 160 patinadores que representaron a 12 instituciones que compitieron en escuela, intermedia y federados, siendo Escobar sede y participante con las chicas que practican en el Polideportivo Luis Monti de Escobar e Islas Malvinas de Garín bajo la atenta mirada de sus entrenador Alfredo Páez.

La jornada debía comenzar a las 10 de la mañana pero la intensa niebla que soporto la ciudad, impidió cumplir con la hora pactada, ya que luego de disiparse la niebla, la pista estaba muy húmeda como consecuencia, la actividad comenzó a partir de las 14 horas.

Regional de patín en Escobar

Regional de patín en Escobar

Los resultados que logro el equipo local, fue en 5ta damas federados 1er puesto Guillermina Godoy, participó sin lograr puesto Guadalupe Costilla; en 4ta damas federados 2do puesto Julieta Marchioli, 8vo Inés Torres, mientras que Carolina Jiménez y Jimena Sánchez no sumaron.

En escuela participaron Guadalupe Márquez y Mia Da Silva (promocional), Ana Da Silva y Macarena Sosa (4ta dama escuela), Camila y Giuliana Lazarte (5ta damas escuela) y Fabiana Molina en intermedia.

A nivel equipos Municipalidad de Escobar, en escuela sumo 16, puntos, en federados 36 puntos, en tanto en intermedia no sumo.

Las próximas competencias que se vienen para el equipo de Escobar, son fecha del Metropolitano el 12 de julio en José C. Paz y la fecha de la Liga Nacional en Mar del Plata 26 y 27 de julio.

Audio de la nota realizada a Alfredo Paez entrenador

Alfredo Paez Nota

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *