ÚLTIMO MOMENTO

Patín Carrera: gran performance de Escobar en la 6ta fecha de la Liga Metropolitana

Patín Carrera: gran performance de Escobar en la 6ta fecha de la Liga Metropolitana
16 Sep
5:47

Una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Patinaje de velocidad se llevó a cabo este domingo, con el Polideportivo Luis Monti  como escenario, la cual contó con la participación de más de 14 equipos y un rendimiento general muy positivo para Escobar. Tal como lo anticipó la entrenadora Yanina Paez en su visita a los estudios de Radiodeportes, la actuación del equipo de Patín Carrera local fue sobresaliente, finalizando en tercer lugar en la tabla general de posiciones.  Yanina Paez, además, dio sus impresiones sobre la fecha acontecida en la pista del Polideportivo Luis Monti:

 

Yanina Paez: Los resultados que se dieron eran los que esperábamos. Estamos muy felices ya que participamos con 51 corredores, de los cuales recibimos muchos primeros y segundos puestos. Vino mucha gente, entre ellos competidores de Rosario de tres clubes y con mucho nivel. Acá en Escobar el nivel, en lo que es categorías menores, es muy alto y nos posicionamos a nivel nacional también de muy buena forma. Eso hace que otras provincias quieran venir a competir acá y eso nos motiva el doble. Siempre queremos estar en el podio, ya que nos ponemos la meta de quedar entre los tres primeros a pesar de que se premie a los primeros cinco. Por ahí nos falto un poquito más para quedar segundos, pero estamos muy contentos. Además, lo que es Escobar en cuanto a organización es muy bueno, y es algo que siempre nos remarcan y felicitan. Estamos en todos los detalles, lo que hace que el torneo fluya”.

Pasando por la categoría de los más pequeños, 6ta, tanto en femenino como en masculino Escobar cosecho varios podios y medallas, para concluir en la tercera posición, que finalizó de la siguiente manera

POSICIONES FINALES GENERALES

1°: Cermún (José C. Paz) 1448 ptos.

2° Social Club Paso del Rey 1355

3° Patín Carrera Escobar Garín Matheu 1046 ptos.

4° Defensores Unidos de Zárate 528 ptos.

5° Club Italiano José C. Paz 152 ptos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *