ÚLTIMO MOMENTO

Patines Juveniles brilló en el selectivo

Patines Juveniles brilló en el selectivo
09 Jul
10:17

Cuando el trabajo de hormiga dentro del deporte comienza a dar sus frutos los resultados se ven, “lo que siembras, cosechas” estas dos aristas se cumplieron a la perfección para las hermanas Curubeto, quienes vieron como cada una de sus patinadoras lograban el objetivo: clasificar al Nacional. Lograron que todas sus dirigidas logren cumplir su meta, 9 de 9.

Estas jóvenes talentos lograron la clasificación a la copa “Roberto Rodríguez” (San Luis) y a la copa “González Molina” (Rosario). Allí clasificaban las siete mejores de cada categoría y las escobarenses lo hicieron de gran manera porque además de lograr ingresar todas, terminaron en buenas posiciones y brillaron en la pista.

De esta manera, Patines Juveniles logró tener tres patinadoras para el Nacional que se disputará en Rosario: Agustina Silva (tercer puesto), Sol magullan (quinto) y Lucia Soria (tercera); en tanto que para San Luis irán seis patinadoras, quienes consiguieron grandes resultados: Rocío Peralta (primera), Brisa Ramírez (primera), Valentina Flego (primera), Macarena Villarruel (segunda), Candelaria Botiuk (tercera) y Julieta Loto (sexta).

“Felices y emocionadas hasta las lágrimas. Fue un fin de semana cargado de buena  energía, de trabajo en pista, de abrazos afuera, de amistad, de aguante, de responsabilidad, de respeto, de patín, sobre todo de patín”, fueron las primeras palabras de las hermanas, Isabel y Guadalupe Curubeto ante este logro tan importante.

En tanto que sobre el certamen que se disputó en Florencio Varela y como vieron a sus dirigidas, las hermanas y entrenadoras describieron que: “el selectivo fue muy peleado con categorías extensas y con muy buen nivel. Las chicas estuvieron acordes al nivel, se mostraron seguras, concentradas, y con el objetivo de clasificar más que claro, casi sin errores técnicos (en su mayoría) y salieron a ganar. Hubo mucho compañerismo entre ellas, se apoyaron y compartieron nervios y abrazos. Fue un hermoso selectivo clasificatorio para los Nacionales; por ello nosotras estamos orgullosas de cada una de ellas y del equipo”.

Gentileza imagen: Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *