Patines Juveniles, presente en el Campeonato Argentino de Patín
18 May
7:56

La actividad del Patín Artístico en nuestra zona, sigue creciendo y desarrollando talentos que compiten a nivel nacional. Uno de los desarrollos de esta disciplina es “Patines Juveniles” que de la mano de Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto tiene sus equipos en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar, además de la sede Garín, Matheu y Loma Verde, y este año están cumpliendo  30 años de trayectoria, formando patinadores y personas en la región.

El año deportivamente hablando comenzó el pasado 14 de abril con la participación en el Torneo regional y evaluativo de divisional B, que permitió clasificar para el Nacional de Neuquén que se está desarrollando estos días del 13 al 20 de mayo. Allí estará compitiendo Anahí Schvintt, en el majestuoso estadio Ruca Che de la ciudad patagónica.

El 27 de abril con motivo de la inauguración del Microestadio de la ciudad de Garín, un grupo de 100 patinadoras  en pista recreando el espectáculo de cierre 2018, fueron el espectáculo de apertura previo al partido amistoso ante una multitud que colmo el nuevo microestadio.

 

 

Un día después el domingo 28 de abril, fueron sede el primer torneo amistoso “Escobar Patina” organizada por la escuela municipal con la asistencia de 270 competidores que mostraron una diversidad de disciplinas con el marco propio del color de sus trajes, música y destreza en la pista. De esta jornada participaron Club Rincón, Sueños sobre ruedas de Grandbourg, Liga Linoba, Club Deportivo Arenal, Social Garín y las diferentes escuelas de los polideportivos del  partido de Escobar.

Patines Juveniles con sus escuelas en Escobar Patina

EL pasado sábado 11 del corriente en Grandbourg se realizó el segundo torneo amistoso, donde Patines Juveniles participo con 51 patinadoras que lograron destacadas actuaciones y resultados en las categorías C y B. Ahora queda el desafío más importante, la competencia en el Campeonato Argentino, de Anahí que este lunes dejara todo para colgarse una medalla para su escuela y la ciudad de Escobar.

 

Fotos: Gentileza Isabel Martinez Curubeto 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *