ÚLTIMO MOMENTO

Patines Juveniles sigue sumando buenos resultados a nivel federado

0    a portada, patin  Favio
Patines Juveniles sigue sumando buenos resultados a nivel federado
05 Jun
8:24

El equipo de Patines Juveniles que entrena en el Polideportivo Municipal “Luis Monti” participó del Nacional de Patín Artístico que se desarrolló en el estadio Ruca Che de Neuquén,  representados por la joven  Anahí Schvintt en categoría B.

En cuanto a los resultados la patinadora quedo en mitad de la tabla de posiciones  de su categoría, mostrando una excelente concentración y defensa en su performance, no obstante seguirá trabajando los aspectos que no pudieron salir como hubiese querido esta deportista para ir en busca muy pronto de otro objetivo.

En cuanto a la actividad en los torneos federados, el domingo 26 de mayo en Lomas del Mirador participaron del torneo organizado por la  Asociación Regional del Gran Buenos Aires obteniendo muy buenos resultados.

En cuarta categorías con 15 años Valentina Sosa se quedó con el 1° puesto, en misma categoría con 12 años Camila Rojo también fue primera, en escuela formativa con 12 años Morena Itabel obtuvo el 2° puesto y  Zoe Rodríguez con 9 años también fue segunda.

 

 

El balance de la jornada y teniendo en cuenta que en esta Asociación fueron debutantes fue excelente, según manifestaron las entrenadores del equipo por el nivel de competencia al cual debieron enfrentarse con representantes de otros clubes.

La actividad continua en este mes, segunda fecha del  torneo regional para federados el 15 de junio, tres días más tarde el 18 comienza la etapa municipal de los Bonaerenses y el 23 Torneo amistoso en Escobar y en Villa Zagala en donde van  a participar con las categorías divididas para cumplir con ambas invitaciones.

Las profesoras Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto informan que se mantienen abiertas las inscripciones para practicar este deporte en forma gratuita en los Polideportivos de Escobar, Garín, Matheu y Loma Verde, agradeciendo a la Municipalidad de Escobar por confiar en la trayectoria de 30 años de trabajo con esta disciplina en la zona.

 

Foto: Gentileza Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *