ÚLTIMO MOMENTO

Patines Juveniles, sigue sumando competencia para sus integrantes

0    a portada, patin  Favio
Patines Juveniles, sigue sumando competencia para sus integrantes
27 May
8:58

El pasado domingo 20 del corriente en CIPA de Avellaneda se llevó a cabo un nuevo torneo amistoso de Patín Artístico, en donde el equipo de Patines Juveniles que entrena en el Polideportivo Municipal “Luis Monti” fue invitado a participar. Concurrieron con 49 patinadores, que compitieron junto a los representantes de clubes de Dolores, Ferrocarril Oeste, Solano, Cramer entre otros.

Este torneo lo organizo la liga LUPA, el  equipo escobarense logro muy buenos resultados, obteniendo varios podios en las distintas categorías por edades, además se logró una hermosa presentación por parte de las patinadoras más nuevas y se siguen afianzando las que integran categorías más avanzadas.

La actividad continúa el próximo 5 de junio con la participación de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses que se realizara en el Polideportivo de Escobar. En tanto el 10 del mismo mes, compiten en la “Copa Masters” torneo para todas las categorías  en la ciudad de San Martín  invitados por  la liga UIPA ,  después el 24, un nuevo torneo en Haedo y por último 12/13 de junio jornada de metropolitano sin tener confirmada quienes participan de las chicas ni el lugar.

 

Foto: Gentileza facebook Patines Juveniles

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *