ÚLTIMO MOMENTO

Patines Juveniles sueña con el Argentino

Patines Juveniles sueña con el Argentino
05 Jul
9:43

Este fin de semana y durante cuatro días de intensa actividad, el Patín estará realizando un selectivo en Florencio Varela para lograr la clasificación al Argentino de San Luis (escuela formativa, quinta y cuarta) y otro en Rosario (tercera, segunda y primera). Allí entran por cada seleccionado siete patinadoras en donde las escobarenses buscarán decir presente.

Por ello tomamos contacto con las profesoras Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto para conocer con más detalle lo que se les viene y los objetivos con las que encaran este selectivo. “El nivel es bueno, logramos buenos resultados y vamos con buenas expectativas al selectivo de Florencio Varela. Los rivales también tiene buen nivel, nos conocemos mucho y sabemos que es fuerte y peleado, pero tenemos fe en las chicas”, expresaron las profesoras.

“Las chicas tienen que mostrar seguridad y actitud en la pista y una parte técnica acorde a la categoría, con ello tienen todo para ganar”, analizó Isabel de cómo pueden lograr imponerse sus dirigidas.

De lo que se les viene en el calendario, Guadalupe describió que “el viernes 13 están las clasificatorios para los Bonaerenses, luego tenemos el show de teatro el 29 de julio. Luego llegan los Argentinos de Rosario y San Luis, el 5 de agosto hay una gala donde todos los polideportivos de la zona dirán presente y harán el cierre a nivel torneos y por último Mar del Plata las finales de los Bonaerenses. Además de ello el 1 y 2 de diciembre se hará el show que se llama la magia existe para quien cree”.

Palabras de las que buscarán clasificar a San Luis

Rocio Peralta (escuela formativa): “Voy a presentar un baile de Lady Gaga que es moderno y movido, me está saliendo todo por ahora así que voy con muchas expectativas”.

Julieta Loto (cuarta): “Hago figuras, movimientos combinados y vengo trabajando duro para poder clasificar al Argentino”.

Macarena Villarruel (escuela formativa): “Voy a bailar una bachata, es un baile movido y buscar clasificar al Argentino es algo muy lindo”.

Brisa Ramírez (cuarta C): “Presento la canción Anastasia, un tema ruso. Lo preparo con mucha interpretación y tengo mucha seguridad”.

Candelaria Botiuk (escuela formativa): “Haré Evita que es el remix de Madonna. Estoy emocionada con realizar un gran selectivo y sueño con ponerle mucha actitud y hacer un buen torneo”.

Valentina Flego (quinta C): “Voy a realizar figuras, trompos y trabajos de pisos. Estoy feliz de que tengamos una linda experiencia con el grupo de Patines Juveniles”.

Palabras de las que buscarán clasificar a Rosario

Agustina Silva (tercera C): “Voy a hacer una canción de Musical y vengo entrenando de manera muy dura durante el año para que la coreografía salga bien”.

Lucia Soria (segunda C): “Bailaré el tema de Guardaespaldas y vengo practicando mucho para que salga bien. Entreno duro para poder pasar este selectivo y poder ir a Rosario”.

Sol Magallan (tercera C): “Haré la cumparsita que es un tango y vengo entrenando a full para poder lograr el objetivo de clasificar al Nacional. Para hacer esta coreografía hay que tener mucha expresión y sentir ese amor por este tipo de música”.

 

  • Imagen gentileza: Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *