ÚLTIMO MOMENTO

Pelota Paleta: Sportivo Escobar arrancó con una victoria

El último campeón del torneo clausura de Elite, de la Copa Clausura de Elite y de la Supercopa, comenzó el torneo Apertura con el pie derecho. La dupla de los hermanos Sebastian y Facundo Andreasen obtuvo un claro triunfo ante el conjunto de C.C. Avellaneda, integrado por el duo Gonzalo De Durana y José Cangiano. El resultado final fue de 25 a 9, que marcó una amplia diferencia entre ambos equipos.

Desde el comienzo del partido, el team local manifestó una diferencia muy abrumadora. Hubo errores de la visita que claramente influyeron en el resultado, ya que desde el fondo no habia respuesta ante los ataques constantes de Facundo. Por el lado de la visita Gonzalo De Durana trató de animar en cada tanto a su compañero, que defendía el sector más lejano, pero las fallas eran inevitales. Más aun cuando se habla de los Andreasen, ya que su nivel es muy superior.

La victoria ya se visualizaba, pero cuando el marcador iba 9-3, Sebastian Andreasen realiza un toque estupendo al sector corto de la cancha. Allí la pelota toca la pared y se desliza con muchos piques pequeños hasta terminar a metros de los jugadores visitantes. El triunfo era cuestión de tiempo, y solo se esperaba saber cuantos puntos lograría hacer el equipo de Avellaneda.

A todo esto, no podía faltar la mano de Facundo, que cuando el resultado era de 15-5 realizó un tiro fantástico desde el fondo, en donde la pelota se estrella contra la pared y termina en la reja, haciendo quedar en ridiculo al oponente. En ese momento la cancha ubicada en la calle Colón se caia de los aplausos.

Desde ese momento, el conjunto visitante aumento sus errores, ya que ni las devoluciones de saques podían concretar. El partido estaba cerrado y el tiempo le dio la razón para que los primeros puntos se queden en Escobar.

Así se terminó una noche que duró apenas 35 minutos, en donde Sportivo Escobar sueña con repetir todo lo realizado en 2011. La próxima fecha, el conjunto local debera viajar para enfrentar a San Martín el miercoles 21 de Marzo.

Luego del Encuentro RDE dialogó con Sebastian Andreasen, quien nos manifestó su alegría por el triunfo y nos subrayó cuestiones a mejorar.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Sebastian-Andreasen.mp3|titles=Sebastian Andreasen]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *