ÚLTIMO MOMENTO

PELOTA PALETA: Sportivo Escobar debutó con nueva dupla

PELOTA PALETA: Sportivo Escobar debutó con nueva dupla
03 Abr
11:21
Foto archivo RDE

Foto archivo RDE

El club Sportivo Escobar que en principio no iba a participar de esta nueva temporada del Torneo Metropolitano de primera división, a horas del comienzo del nuevo calendario confirmo una nueva dupla para jugar el torneo anual en primera.

Los pelotaris Andrés Rabas y Pablo Sánchez van a defender los colores albicelestes durante este nuevo año y ya debutaron el último miércoles como locales ante el club El Socorro de San Vicente ganando por 2 sets a 0 (12/9 y 12/11).

La próxima fecha aún sin conocer el rival será como local, el miércoles 8 del corriente, en el trinquete Agustín Fernández Lages de calle Colon, por último la escuela ya retomo sus clases los días martes y jueves a partir de las 16 horas siendo su entrenador Andrés Rabas.

Desde nuestro espacio auguramos éxitos a la nueva dupla y además nos alegra que se haya podido mantener la competencia oficial en el ámbito de la Federación Metropolitana, a la brevedad ampliaremos con la palabra de los miembros de la subcomisión y los jugadores para que nuestros lectores y seguidores tengan más información.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *