ÚLTIMO MOMENTO

Pelota Paleta: Sportivo ganó y se ilusiona con el ascenso

Pelota Paleta: Sportivo ganó y se ilusiona con el ascenso
30 Oct
10:53

Por la 10ma fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana la dupla local obtuvo un gran triunfo ante San Fernando por 2 a 1 (15-4/9-15/10-2). Con este resultado los albicelestes suman su novena victoria consecutiva en el campeonato y se aseguran un lugar en los playoffs por el ascenso.

Durante el primer set la contundencia de Fernandez – Turado  fue muy efectiva para la victoria. Siendo punzantes en cada ataque y corriendo cada defensa, los escobarenses fueron más. Con un Zaguero como Fernandez, quien en cada partido suma mejor nivel y un delantero como Rafael Turado que en todo momento juega agresivo, la victoria estaba casi asegurada. El primer tramó culminó 15 a 4 con muchos aciertos de Sportivo y varios errores no forzados de San Fernando.

El segundo parcial el encuentro tomo un control impensado. La visita punto a punto se dio el gusto de complicarle las cosas a los locales, quienes tuvieron varios errores. Si bien el marcador sentenció un 9-15 el equipo albiceleste intentó remontar el resultado, pero la experiencia de San Fernando fue más y puso el partido 1 a 1.

Ya en el tie-break se vio lo mejor del albiceleste. Con constantes ataques y siempre forzando las corridas y los errores del zaguero visitante, los jóvenes locales pudieron llevarse el parcial con un justo 10 a 2. La próxima fecha los chicos de Sportivo cierran el torneo frente a San Vicente y aguardan los cruces de Playoffs por el ascenso a la segunda categoría.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *