ÚLTIMO MOMENTO

Pelota Paleta: Sportivo perdió ante Club Ciudad en su debut como local

Pelota Paleta: Sportivo perdió ante Club Ciudad en su debut como local
24 Ago
3:30

Por la 3ra fecha de la tercera categoría “A” de la Federación Metropolitana, la joven dupla local no pudo ante el Club Ciudad de Buenos Aires y cayó por 2 a 0 (14-15 / 13-15). Con este resultado el equipo albiceleste continua sumando experiencia y haciendo sus primeras armas en la competición.

En un encuentro muy esperado para los aficionados, la pareja integrada por Federico Fernandez y Manuel Rodriguez debutaron en el trinquete de la calle Colón. Con un buen marco de público los jóvenes albicelestes buscaban su primera victoria en la categoría pero enfrente estaba la dupla compuesta por Leonardo Alonso y Facundo Loggia, quienes vienen sumando puntos en la tabla general.

IMG_20150822_162201875Durante el primer set ambos conjuntos conocieron su rival. Sin grandes jugadas la pelota la manejaban ambos zagueros (Fernandez y Loggia), quienes fueron los encargados de sumar varios puntos para sus equipos. Por el lado local, el correcto desprendimiento y corrección de pelotas difíciles le daban la oportunidad de despegarse en el marcador y ponerse arriba, mientras que en la visita los errores no forzados fueron una ayuda para Sportivo. Aun así, con el correr de los minutos Alonso, en la parte delantera, comenzó a dañar al albiceleste. Sin Embargo Rodriguez cortó con esta arremetida y empezó a responder los ataques de Ciudad, es por eso que el marcador se puso 14 a 12. Pero algunas imprecisiones hizo que el partido se diera vuelta y el primer set sea para la visita por 14-15.

Ya en el segundo parcial las cosas fueron más peleadas aun. Punto a punto ambos conjuntos dieron lo mejor de si. Con varios tiros ganadores de Fernandez el local se ilusionaba pero la respuesta de Ciudad era inmediata. Manuel Rodriguez también intento seguir sumando para quebrar el triunfo visitante, pero no tuvo éxito. El segundo set terminó 13-15 para la visita, pero dejó en claro que los jóvenes locales comenzaron a formar la actitud y la potencia para seguir en este camino. La experiencia y el compromiso harán que los resultados lleguen más temprano que tarde y eso se debe al buen trabajo en el semillero del Club Sportivo.

Luego del encuentro dialogamos con los protagonistas

Federico Fernandez

240815 – Federico Fernandez – Pelota Paleta

 

Manuel Rodriguez

240815 – Manuel Rodriguez – Pelota Paleta

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *