ÚLTIMO MOMENTO

Peralta regresa a Sportivo Escobar

Peralta regresa a Sportivo Escobar
07 Ene
11:37

Queda cada vez menos para que el albiceleste retome el trabajo de cara a la segunda parte del Torneo Federal y una de las más importantes por todo lo que hay en juego, más que nada pensando en una buena ubicación para tener un playoffs más accesible. La ida por problemas personales del pívot, Jonathan Sacco, generó cierto revuelo en Sportivo Escobar y por ello, tuvieron que salir a buscar rápidamente otro interno para suplir esta baja. El nombre que se concretó fue el del ya conocido: José Luis Peralta.

Recordemos que “La Foca” había tenido un gran certamen en el Torneo Federal 2016 – 2017 y por ello fue a probar su valía al Club Atlético San Isidro jugando la Liga Argentina como ficha Sub 23; en dicha institución el interno no tuvo mucha continuidad y estuvo lejos de los números que promedio en el conjunto que dirige Gabriel Marcato.

En el segundo ciclo de Peralta, tendrá que volver a utilizar su gran estatura (2.03 metros) para que el albiceleste tenga un buen funcionamiento en esta segunda parte del certamen. Como dato positivo, su regreso supone que ya conoce las tácticas y el estilo del entrenador, Gabriel Marcato, además de saber lo que significa defender la camiseta del Club Sportivo Escobar.

Los números de Peralta en Sportivo Escobar

En la parte ofensiva terminó con un promedio de 10.4 puntos por partido, siendo el segundo máximo anotador del plantel en la edición pasada del Federal; en cuanto a la efectividad, “la foca” y Dente fueron los más certeros con el 44% de efectividad, mientras que en los rebotes, José Luis terminó con un promedio de 6.06, siendo el segundo máximo rebotero del equipo detrás del líder indiscutido Victorio Dente con 6.83. Quizá el aspecto más débil del interno es el rubro de asistencias en donde logró un 0.77 por encuentro.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *