ÚLTIMO MOMENTO

Pérez: “El objetivo es seguir creciendo en cantidad y calidad”

Pérez: “El objetivo es seguir creciendo en cantidad y calidad”
04 Ene
10:36

El 2015 será sin lugar a dudas una de las paginas más gloriosas para la natación del CAIDE, en donde consiguieron posicionarse en la Provincia de Buenos Aires y ser uno de los animadores continuos de FANNBA. Dentro de esta disciplina, se destacan los Federados y los Promocionales.

Justamente, los “Promo” de la mano de Eduardo Spen y Fernando Pérez consiguieron el campeonato de natación FANNBA 2015, en donde obtuvieron 1.256 puntos en doce fechas, ganando casi la totalidad de las mismas y otro dato importante fue el paso de Promocional a Federados que han tenido. Calidad humana y deportiva son parte importante de este proyecto que dejó de ser un sueño y que ahora es una gran realidad.

Radiodeportes Escobar dialogó con Fernando Pérez, uno de los profesores de la natación del CAIDE, quien analizó lo que fue el 2015 y proyectó lo que se viene para el 2016. “La natación es un grupo muy unido tanto el grupo de Federados y Promocionales, eso es importante porque no faltan nunca, están motivados y muy unidos; es por ello que para mí es uno de los principales motivos de los logros del año pasado”, sostuvo Pérez al comienzo de la nota.

– ¿Creías que en el 2015 iba a explotar la natación o que aún faltaba un tiempo más?

Siempre creí que eso iba a pasar, en algún momento tenía que suceder. Hace muchos años vino un buen grupo de Federados y en los últimos tres años se comenzó a ver el fruto del trabajo constante y progresivo y Ezequiel Bucci consiguió hacer un muy buen trabajo con ellos para que sigan madurando dentro del deporte. Lo de los Promocionales fue un trabajo con Eduardo en donde buscamos incrementar el número de chicos y pasamos de tener ocho chicos a más de 30 y es por ello que se armó un grupo muy interesante.

– ¿Qué proyectas para este año con el equipo Promocional?

Muchos de nuestros nadadores pasan a Federados, pero viene una nueva camada de chicos. El objetivo nuestro es seguir creciendo en cantidad y calidad; fundamentalmente en calidad. Después si Independiente de Escobar sale primero, segundo o tercero, el tiempo lo dirá, pero lo fundamental es mejorar la calidad técnica y humana, eso es algo básico para nosotros.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *