ÚLTIMO MOMENTO

Pérez y Pompei sueñan con pelear el campeonato en la Master

Tras disputarse una nueva fecha de ALMA, el piloto de la Copa Master, Marcelo Pérez, dialogó con Radiodeportes Escobar, tras obtener la primera ubicación en su categoría y expresó sobre la carrera: “el objetivo era ir a ganar, ya que no teníamos otra opción para descontar puntos. Miguel trabajo un montón en el auto para lograrlo, se nos complicó con el tema de la lluvia, pero el domingo fuimos mejorando y terminamos ganando”.

Describió el fin de semana donde se quedó con la victoria final que comenzó con dudas: “la idea era ir el viernes pero por las lluvias y la duda planteada sobre la carrera, no fuimos. Apenas se confirmó el sábado, salimos temprano para Roque Pérez. Esto fue porque si bien el circuito es de asfalto, los alrededores son de tierra y luego de las lluvias había mucho barro. A pesar de los inconvenientes que esto traía, se pudo correr y se realizó un buen espectáculo y se cumplió con la fecha”.

Respecto a su performance agregó: “El sábado en la primera tanda estábamos segundos aunque no había girado cómodo. Después en clasificación tuvimos un problemita con la alineación y no pudimos clasificar bien por eso. El motor andaba bien pero el auto no doblaba como queríamos. En la serie ya el domingo terminamos terceros peleando por el segundo puesto y en la final, que largamos terceros, pudimos alcanzar la segunda posición enseguida y en una vuelta y media pasamos adelante”.

Respecto al futuro cercano de A.L.M.A. de cara a la definición del campeonato, Pérez adelantó que desean ir a probar antes de la ultima fecha el 1 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires para poder estar adelante. También confirmó que será el quien estará al volante del Fiat 600 para cerrar la temporada debut de estos pilotos como binomio en la Copa Master, mientras que su compañero Miguel Pompei se encargara de la mecánica.

Como están las cosas

El “Playoff” (con 3 de 4 fechas disputadas) quedó de manera extraoficial con José Luis Sánchez en la punta con 60 puntos seguido por Marcelo Pérez-Miguel Pompei con 53, Agustín Dopico con 50 y Antonio Fangio con 33. Más atrás aparecen Walter Olivera con 28, Ricardo Lamonica también con 28 y Severino Cordani, quien no estuvo presente en Roque Pérez por problemas laborales, con 27.

Todos todavía tienen chances de quedarse con la copa de campeón en la última fecha del 30 de moviembre y 1 de diciembre en el Circuito Nº 5 del Gálvez ya que la prueba otorgará puntaje y medio. Sin lugar a dudas será una definición increíble.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *