ÚLTIMO MOMENTO

Pergamino, el visitante de Sportivo Escobar

0    basquet  Equipo RDE

Luego de la gran victoria frente a Lobos Athletic Club por 66 a 56, el equipo de básquet del club Sportivo Escobar sabe que no es momento de relajarse y este viernes debutará como local ante Argentino de Pergamino, desde las 21 hs con transmisión de FM LIDER 98.9. Radio Deportes Escobar dialogó con el entrenador del conjunto de Pergamino para conocer la actualidad de sus dirigidos en este Provincial.

El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires viene de perder en su visita a Los Indios de Junín por 88 a 84. El DT Esteban Terzzoli opinó sobre el resultado cerrado: “El sábado pasado se nos escapó un partido que por ahí lo podríamos haber ganado. Tuvimos muy buenos pasajes ofensivos y bastante juego en equipo, pero tuvimos una muy mala noche defensiva y ellos tuvieron una efectividad arriba del 60%. Por desconcentraciones, cansancio y falta de rodaje del equipo, tuvimos distracciones defensivas que nos terminaron costando el partido”.

En relación al grupo Norte A, Terzzoli comentó que “en principio es el grupo más difícil de todos. Nosotros trajimos 4 jugadores para reforzar el equipo (Enrique, Fontana, Abaca y Maggio) porque queremos devolverle al básquet de Pergamino el nombre que tuvo en otros años. Más allá de que tenemos buenos nombres, nos falta mucho entrenamiento y hasta ahora nunca pude tener el equipo completo para entrenar. Estamos tratando de acomodar las piezas para que el equipo empiece a funcionar como nosotros pretendemos”.

También opinó sobre Sportivo Escobar: “Es un equipo muy duro y tiene una cancha muy difícil para jugar. Tiene jugadores que han jugado mucho tiempo juntos y su entrenador sabe cómo se juegan estos torneos. Estamos con mucha cautela porque nos vamos a enfrentar contra uno de los candidatos, que juega bien, defiende duro y tiene jugadores que han llegado a instancias finales de este torneo”.

“Nosotros vamos a tratar de ponernos bien en defensa, que es lo que nos está faltando, y tratar de correr porque somos un equipo rápido, a pesar de la altura que tenemos. Vamos a tratar de imponer nuestro ritmo en la cancha y no meternos en la laguna en la que caímos contra Los Indios. El objetivo principal es clasificar entre los 4 y pasar a la segunda fase”, señaló el entrenador.

 

El audio de la entrevista:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/161013-esteban-terzzori-basquet.mp3|titles=esteban terzzori]

Fotografía: pergaminobasquet.com.ar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *