ÚLTIMO MOMENTO

Petitti: “Proponemos actividades que no sean de su rutina”

El programa líder en la región de deportes, Radiodeportes Escobar, dialogó con Gabriel Petitti, quien es uno de los organizadores de la colonia de verano “Los Amigos”, que funciona desde 1999 y que año a año va mejorando desde las propuestas y desde la cantidad de inscriptos.

Sobre esto, el profesor expresó que “comparado con otros años, estamos conformes con los chicos que tenemos y recién comienza la temporada de verano y nosotros estamos hasta el 11, 12 o 13 de febrero, con lo cual si algún joven quiere venir, puede hacerlo anotándose en la sede del Club”.

En este verano, la colonia cumple 13 temporadas consecutivas en el Club Italiano de Escobar. Sobre esto, Gabriel Petitti expresó: “este emprendimiento lo comenzamos con un amigo. Le dedicamos mucho cariño, entusiasmo, trabajo, esfuerzo y pusimos el pecho ya que en el nacimiento no nos cerraban los números. Ahora estamos viendo los frutos de tal perseverancia, somos una colonia muy reconocida en el partido de Escobar.”

En cuanto a lo que pueden realizar los chicos que estén en la colonia de vacaciones “Los Amigos”, Petitti detalló: “tenemos muchas actividades que van desde campamentos (dentro del Club y para febrero van a Villa Gesel), salidas al cine, al parque de la costa, pancheadas, vamos a hacer una fiesta mimo. La idea es proponerles a los chicos actividades que no sean de su rutina, buscamos que disfruten de sus vacaciones y desde el cuerpo docente queremos sorprenderlos día a día”. Sumado a esto, están las actividades de Natación, Fútbol, Hockey, Softbol, Pintar, Dibujar, entre otras cosas.

Los interesados pueden contactarse por su pagina de facebook: http://www.facebook.com/groups/189657454451790/

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *