ÚLTIMO MOMENTO

Picullo: “Queremos que cada jugador esté el jueves esperando a ser citado”

Picullo: “Queremos que cada jugador esté el jueves esperando a ser citado”
29 Mar
11:43

Luego del gran triunfo de Sportivo Escobar por 4 a 1 ante Benavídez, uno de sus entrenadores, Marcelo Picullo, se mostró muy satisfecho.

La División B asoma de antemano muy atractiva por la lucha que se dará para lograr ascender. El Albiceleste quiere ser candidato, y por eso ha reforzado su plantel para poder alcanzar el objetivo. A continuación, un breve diálogo de RDE con Picullo, una vez finalizado el encuentro del día sábado.

Marcelo, tuvieron un gran debut y no dejaron dudas con la goleada 4 a 1. 

Arrancamos con el pie derecho, nos venimos preparando hace tres meses para esto, aunque tuvimos muchos cambios a último momento. Todavía no tenemos los refuerzos habilitados, más una baja de último momento por la documentación, pero por suerte los que entraron están muy comprometidos y lo hicieron muy bien. 

¿Es un lindo problema para ustedes que cada integrante del plantel muestre ese compromiso por estar entre los once? 

Sí, esa era la idea. Queremos que los cuarenta estén el jueves esperando a ser citados. Hoy fue un ejemplo de eso: Julián Perciante entró un ratito, la rompió e hizo un gol, la Flaca Almirón iba a jugar de 9 y de último momento lo hizo de 5 y fue de los mejores. Jugando en equipo nos tenemos que convencer que podemos llegar lejos. 

Este año tendrán a priori dos rivales de jerarquía que son Abrojal y La Catedral. ¿Ustedes se sienten capacitados para pelear por el ascenso? 

Sí, con la base que venimos trayendo, más los Sub 20 que se sumaron y los refuerzos, estamos convencidos que lo podemos hacer. No nos sentimos menos que nadie. Lo importante es que los jugadores estén convencidos de que lo podemos lograr. Hemos probado muchas variantes, cada uno sabe que en el puesto que le toca tiene que rendir, y el gran partido que tuvo Cabrera lo hizo en una posición que no era en la que venía practicando.

Cabe destacar que, por la 2° Fecha de la Liga Esobarense, Sportivo Escobar visitará este fin de semana a Grand Bourg, en lo que podría ser una gran oportunidad para seguir sumando puntos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *