ÚLTIMO MOMENTO

Pilotos escobarenses, en el comienzo del Turismo Pista en Olavarría

Pilotos escobarenses, en el comienzo del Turismo Pista en Olavarría
28 Feb
9:19

Hoy también se inició la temporada del Turismo Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarria, con el debut en clase 2 del piloto local Martín Santoro a bordo de un Suzuki Fun, mientras que en la clase 1, Lenadro Gutiérrez comenzó una nueva temporada luego de su debut en el 2015.

En la clase 2 Martin Santoro en la conducción del Suzuki Fun N° 86 preparado por el ERC Racing y motorizado por Leandro Lamuedra, logró por menos llegar a la bandera a cuadros en un fin de semana en el que le costó encontrar la puesta a punto del auto tomándose la carrera como parámetro para seguir mejorando de cara a la próxima competencia en Concordia.

En tanto en la clase 1 Leandro Gutiérrez se ubicó en el séptimo lugar en la primer final mientras que en la segunda no pudo completar más que tres vueltas, recordemos que esta clase corrió fecha doble, ya que no participa de todos los escenarios que tiene la categoría para su calendario anual como si la clase 2 y 3.

La carrera en la clase 2 fue ganada por Joaquin Telo con un tiempo de 28.32.082 sobre 17 vueltas, mientras que las dos finales de clase uno fue para Daniel Crevatin ambas a 16 vueltas.

 

Fuente y fotos: Prensa Martín Santoro y Turismo Pista

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *