ÚLTIMO MOMENTO

Podios para las Solé

0    natacion  Equipo RDE
100_4339

Brenda y Tamara Solé – Foto de archivo

Se disputó una nueva competencia de natación, en la modalidad de fondo en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en donde hubo participación escobarense por intermedio de Brenda (Juvenil II) y Tamara (Cadete II) Solé, quienes representan al Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

En el caso de Tamara Solé, nadó en las distancias de 800 metros y 1.500; allí consiguió un tercer lugar en los 800 al registrar una marca de 10 minutos 52 segundos; en tanto que en los 1.500 finalizó segunda con un tiempo de 21 minutos 22 segundos. La escobarense en los 800 mejoró su marca y tiempo, ya que en el último torneo había finalizado en el quinto lugar y sobre esta mejora, la nadadora expresó a Radiodeportes Escobar que “estoy muy contenta con el logro que obtuve, aún me falta para estar primera, pero poco a poco y gracias al entrenamiento voy sintiendo que estoy mejorando y se que si sigo por este camino, mejoraré las marcas personales”.

Mientras que su hermana, Brenda, tuvo una destacada actuación al conseguir cuatro podios en cuatro competencias y lo más meritorio es que dos de ellas fue en la categoría mayores, con lo cual demuestra que pese a ser Juvenil II (segundo año de juvenil) tiene mucho potencial y talento. En su categoría finalizó en ambos en el primer lugar; en los 800 marcó un tiempo de 9 minutos 55 segundos; mientras que en los 1500 tuvo un registro de 19 minutos 21 segundos.

Tras conseguir estos dos podios, Brenda compitió en las mismas distancias en la categoría mayores donde se adjudicó dos segundos puestos (800 y 1500).

La ilusión del mundial

Este fin de semana, Brenda Solé estará compitiendo en Santa Fe en el torneo de Aguas Abiertas que es clasificatorio para el mundial de esa modalidad y el mismo se desarrollará en Israel.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *