ÚLTIMO MOMENTO

Poker de triunfos para la tira de CITES

0    voleibol  Equipo RDE

Las cuatro categorías de inferiores de CITES comenzaron el 2013 con el pie derecho, ya que como locales le ganaron los cuatro partidos a CEP (Club El Porvenir de José C. Paz). La tira que dirige Gabriel Petiti corroboró que este año quiere dar pelea bien arriba, sobre todo con los equipos de sub 18 y 21.

Las primeras en jugar fueron las sub 16 y las sub 18, y ambas categorías ganaron sus partidos por 2 a 1. Importante comienzo para dos equipos que el año pasado no tuvieron el desempeño que hubieran deseado.

Luego fue el turno del equipo de sub 18, el más fuerte de CITES por antecedentes pero también por presente, ya que su base no se desarmó. La victoria por 2 a 0 fue contundente, no solo si nos remitimos a los números (parciales de 30-15 y 30-9), sino también por la diferencia técnica entre las jugadoras.

Por último, casi todas las jugadoras sub 18 se sumaron a las únicas tres sub 21 con las que cuenta el plantel para jugar en la categoría más grande, la cual también ganó por 2 a 0 con parciales de 30-16 y 30-12. Otra vez la diferencia en el juego fue abismal, y fue casi un entrenamiento para un equipo que se perfila para logros grandes. En esta jornada, se destacó el debut de Mariela Levy -ex Escobar Voley- en el conjunto sub 21 de CITES.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*