ÚLTIMO MOMENTO

Polese dio un concierto de básquet en el templo del rock

Polese dio un concierto de básquet en el templo del rock
27 Ene
10:27

El fin de semana se estuvo disputando otra edición del tradicional “Obras 3 vs 3 Tour”, dicho torneo es organizado por FeBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires) y Obras Basket. A dicha competencia acudió un representante del partido de Escobar, Emilio Polese, base de Deportivo Arenal, que junto con Thomas Muraca, Tobías Cristaldo (Central Buenos Aires) y Ezequiel Martínez (Independiente de Zárate) se quedaron con el título de la categoría sub 15 de forma invicta.

Al Obras 3 vs 3 Tour, acudieron jugadores de Obras Basket, Pinocho, Ciudad de Buenos Aires, Caza y Pesca, Italiano, Platense, Nolting, José Hernández y GEBA. La competencia se realizó entre el viernes y el domingo, a modo de previa de los choques de Obras ante Regatas y Estudiantes por Liga Nacional. La próxima fecha del Tour será el sábado 6 de febrero.

En cuanto al torneo, el combinado de la ABZC consiguió imponerse de forma invicta venciendo a todos sus oponentes y demostrando una excelente performance a lo largo del mismo, ganándole la final a Caza y Pesca. Como premio, además de llevarse una medalla, tuvieron entradas a la platea baja para presenciar el partido que estaba disputando Obras.

Sobre la inscripción al torneo y de cómo surgió la idea de participar en el Obras 3 vs 3 Tour, Emilio Polese expresó que “fuimos hablando con los chicos de Central e Independiente de Zárate y nos fuimos organizando hasta que nos inscribimos y fuimos a disputar este torneo”. En cuanto a la experiencia de haber jugado con Muraca, Cristaldo y Martínez, el base arenero remarcó, “es muy lindo, más si uno sale campeón, pero más allá de eso, son tres chicos que tienen mucho futuro por delante”.

“Me encanta el club de Obras, ojalá que más adelante pueda tener la oportunidad de jugar allí”, anheló Emilio sobre uno de sus sueños a largo plazo. Del nivel que hubo en el torneo, Polese comentó: “fuimos a medirnos con los de capital que dicen que tienen buen nivel y todos los equipos tenían buenos recursos y técnicas”.

“Para mi que este año va a ser muy bueno para Arenal, creo que vamos a ascender y saldremos campeones en varias categorías. Además de volver a disfrutar de jugar con Alejo y todos mis amigos en la cancha”, cerró Emilio Polese sobre sus expectativas para la temporada 2016 de la tira de inferiores de la ABZC.

Escucha la nota con Emilio Polese

Emi

* Fotos gentileza: Ximena Biosca

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *