ÚLTIMO MOMENTO

Polideportivo Escobar: novedades del voley

0    noticias  Equipo RDE

Este fin de semana comienza la actividad del voley en el partido de Escobar, ya que debutan las tiras de inferiores de Escobar, Independiente e Italiano.

En el Polideportivo, esta disciplina tendrá mucha actividad este año, presentando equipos masculinos y femeninos. Los caballeros debutan el domingo contra Velez B en las cuatro categorías (sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21) a partir de las 11 de la mañana. Las dos categorías menores serán dirigidas por un sub 21, Manuel Chiosso, quien juega en las inferiores del Poli hace varios años y además suele estar en el equipo de Mayores. Por otra parte, las otras dos categorías estarán a cargo del coordinador de voley Jorge Malina, tal como sucedió el año pasado.

Casi a la par de los varones, estará debutando la tira de Damas, quienes visitan al Club Italiano en lo que será un duelo entre equipos escobarenses. Gabriel Petiti es el entrenador de las chicas de CITES, mientras que las inferiores del Poli serán dirigidas nuevamente por Johana Moreira y Yamila Sanchez, en lo que será el segundo año de ambas al frente de las chicas del Poli. El primer encuentro de los cuatro que se jugarán en el gimnasio de la calle Estrada iniciará alrededor de las 15 hs.

 

Los Mayores también se preparan

 RDE dialogó con Luciano Cianfanelli, quien seguirá siendo entrenador de los Mayores de Escobar que jugarán en la Segunda Caballeros. Según el técnico, “tenemos un plantel corto porque se nos fueron muchos jugadores, a pesar que han llegado otros con mucha experiencia; se hace difícil entrenar con todos los jugadores por los horarios laborales de cada uno, pero por suerte con las lesiones venimos bien.” Se fueron jugadores importantes como el “Chino” Aguirregomezcorta, y es casi un hecho que Facundo Graturilli también se aleje, por lo que dos jugadores titulares ya no serían parte del plantel. Sin embargo, se sumaron jugadores experimentados que son muy conocidos por Cianfanelli: Ricardo Policastro, Juan Pablo Romero y Hector Rondinella. Además, se espera por la habilitación de papeles para Leandro Díaz y Benito Verón. Estos jugadores se suman a algunos históricos, como Leandro Blanco, Juan Pablo Santroni y Santiago Valerga, quienes estuvieron en temporadas anteriores. El plantel se completa con algunos juveniles que ya han tenido algunos partidos en Primera. El equipo debuta el miércoles 14 contra Ferro como local desde las 21.30

En tanto, el equipo de Mayores Damas será dirigido por Jorge Malina y debuta el jueves 15 contra CAIDE, también como local y en un duelo de equipos del Partido.

 

Escobar, también en Unilivo

 Jorge Malina confirmó la participación de un equipo de Mayores Caballeros en Unilivo, del cual él será el director técnico y jugador. La mayoría de los jugadores que integrarán este conjunto serán los sub 21, y el debut será el martes 20 de marzo, de local ante San Gregorio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *