ÚLTIMO MOMENTO

Polideportivo Escobar y un mal domingo

0    voleibol  Equipo RDE

Se llevo a cabo, en el CEF, una nueva fecha de voley de las inferiores de caballeros nivel “C” por la rueda campeonato entre el Polideportivo Escobar y Defensores de Banfield. Los escobarenses solamente ganaron en la categoría sub 14, ya que luego cayeron en sub 16, 18 y además no presentó equipo en la sub 21.

La sub 14 fue certera y superior

El local no tuvo mayores problemas para llevarse el partido por un contundente 3 a 0. En el primer set, el polideportivo sacó la diferencia importante del set en los primeros puntos. Luego se repartieron el trámite de los puntos pero el local, sin inconvenientes, se llevo el primer set 25-12.

En el segundo asalto, nuevamente Escobar sacó una diferencia al comienzo del set al ponerse 4-0, pero Defensores, a través de errores del local y virtudes suyas, pudieron emparejar el partido y hasta pasar al frente 6-7, el tramite se volvió parejo hasta  el 8-8 donde el Polideportivo saca una nueva ventaja de 12-8, a pesar de esto el set continuó siendo reñido pero el local logró ganar el segundo set 25-21.

Cerrando el juego, volvió a ser un monologo del local que sacó una gran diferencia al ponerse 11-3. Defensores de Belgrano parecía entregado, sin lo necesario para remontar un partido muy difícil para ellos. Sin problemas los locales lograron llevarse el tercer set 25-7 y así también, el partido.

La sub 16 luchó y se le escapó por poco

En un partido realmente muy parejo y cerrado en los sets, Defensores de Belgrano logró la victoria por 3 a 0.

El primer set comenzó con un Defensores muy dominador y que sacó una ventaja en el comienzo del partido poniéndose 6-3 arriba, pero esto no hizo que Escobar baje los brazos y logro descontar las ventajas de Banfield. El momento más importante del set fue cuando el visitante logro poner el marcador 14-8 a su favor y así logró llevar el juego a su manera. A pesar de que el Polideportivo llegó a descontar varios puntos en el final del set, la visita lo ganó 25-20.

El segundo asalto comenzó igual que el primer set; solo que esta vez, los jugadores de Banfield tuvieron grandes bloqueos y a saques fuertes en momentos fundamentales, Defensores se llevo el segundo set 25-22. Para el cierre, nuevamente la visita sacó diferencias y manteniendo el orden y sus buenos ataques logró llevarse el tercer set por 25-19 y así también el cotejo.

Sub 18 y una dolorosa caída

El ganador fue el equipo visitante en un partido que lo dominó de principio a fin y que lo cerró 3 – 0. El primer set tuvo un buen arranque del equipo local, que se puso arriba 5-1 arriba en el marcador, pero Defensores consigue revertirlo y saca una ventaja de 11-7. A Partir de ese momento, Banfield tuvo grandes bloqueos y a la vez, Escobar empezó a tener errores en la defensa y creación de jugadas. Así fue como rápidamente la visita ganó el set 25-9.

El segundo asalto otra vez comenzó muy parejo, pero la visita sacó una pequeña ventaja y desde allí la estiró hasta colocarse 18-8. Finalmente fue 25-14 también para Defensores de Banfield. El tercer set fue igual que los dos anteriores, Defensores de Banfield fue claramente el dominador y por ello cerró las acciones 25 – 15.

A las 15.30 estaba programado el partido de la categoría sub 21, pero el Polideportivo Escobar no presento equipo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*