ÚLTIMO MOMENTO

Polideportivo Garín, en básquet, te aplasta

0    basquet  Equipo RDE

Por la segunda fecha de la Liga Porteña de Básquet de Capital Federal Torneo Clausura de primera división “A”, el Polideportivo Garín se enfrentó a Sportivo Paceño de José C. Paz y se impusieron cómodamente 94 – 83, de esta forma el equipo de Gustavo Carrizo llegó a un total de 18 partidos sin conocer la derrota y obviamente, encuentro a encuentro crece las expectativas de poder consagrante campeón de la primera categoría.

El entrenador de “Las Cabras”, Gustavo Carrizo, expresó a Radiodeportes Escobar, “el análisis del partido es positivo ya que el nivel de juego del equipo es progresivo y se fortalece por cada cotejo que disputamos, de esta forma logramos un ritmo de juego que exige mucho al rival.”

Para esta última fecha se incorporaron al equipo dos jugadores nuevos, uno de Ingeniero Maschwitz y otro de Capital Federal, ambos tuvieron sus minutos en cancha y su rendimiento con el equipo fue óptimo.

Polideportivo Garín contó con los siguientes jugadores: Ezequiel Ramos Chávez, Mariano Ramos Chávez, Federico Verde, Alan Gaggino, Martin Ruiz Campos, Jonathan Medina, Alan Villalba, Bruno Vera, Matías Pacheco, Antonio Campos, Carlos Hirsfield y Yair Romero.

Para concluir, el técnico sentenció: “Recién ascendidos a la primera A las expectativas son muchas, hay muy buenos equipos pero vamos a seguir trabajando para mejorar aun más, de manera humilde y paso a paso como lo hemos hecho hasta ahora.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *