En el debut en la Liga Porteña de Básquet de Capital, Nivel “B” Torneo Apertura, el Polideportivo Garín, dirigido por Gustavo Carrizo, logró una excelente victoria 77 – 75 frente a Deportivo Morón (uno de los candidatos a lograr el ascenso).
En el inicio del encuentro, los locales dejaron en claro que la victoria era para ellos, jugando con mucha efectividad y realizando buenas anotaciones. Más adelante, los visitantes aprovecharon la relajación de Polideportivo Garín, para ir acercándose en el marcador y así abrir nuevamente el partido.
Los dirigidos por Carrizo, reaccionaron a tiempo y apareció Alan Villalba y Ezequiel Ramos Chávez, quienes anotaron triples y bandejas para que las “Cabras” (así se autodenominan) de Garín, logren una victoria y un debut soñado 77 – 75.
Para la segunda fecha de la Liga Porteña de Básquet de Capital Nivel “B” Torneo Apretura, disputada el pasado fin de semana, se enfrentaron a CUBA, en condición de visitante, y lograron otra victoria (la segunda), esta vez por aplaste 78 – 59.
Los jugadores tuvieron un buen nivel, ganaron de forma cómoda y contundente, ante un rival que no supo encontrarle la vuelta al cotejo.
El equipo estuvo conformado por: Martín Ruiz Campos, Alan Villalba, Ezequiel Ramos Chávez, Fair Romero y Alan Gaggino (FI), Maximiliano Lugo, Federico Verde, Bruno Vera, Leo Acosta y Leandro Soto.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *