ÚLTIMO MOMENTO

Póquer de escobarenses en la selección

Póquer de escobarenses en la selección
06 Mar
1:26

La ABZC será anfitriona del Zonal Sub 15 el próximo domingo y utilizará el renovado gimnasio de Paraná para recibir a Pergamino y San Nicolás. Dentro de la nomina que dio a conocer el entrenador, hay que destacar que los cuatro escobarenses fueron seleccionados.

Sin dudas que será un fin de semana intenso y duro para los chicos que vienen bajo las órdenes del técnico de selecciones, Juan Negro, entrenando duro y parejo desde mediados de enero. La lista inicial era sumamente extensa y poco a poco fue disminuyendo con el correr de las semanas.

Pasaron muchos amistosos ante varios clubes y frente a distintas categorías hasta que Negro logró tener el plantel definido para disputar el Zonal de Selecciones U15 ante Pergamino y San Nicolás. El cuerpo técnico lo componen: Juan Negro como entrenador principal con José Urriza y Gerardo Guidi, como asistentes; en las estadísticas estará Gentileza, el preparador físico será Hernán Laclau y Javier Batista, el kinesiólogo.

Que haya cuatro escobarenses en la selección no hace otra cosa que demostrar el crecimiento que viene tendiendo de forma paulatina el básquet en el partido de Escobar. Para Arenal significó reafirmar el gran presente y futuro que pueden llegar a tener Simón Funes, Thiago Martínez y Joaquín Giles, ya que este tridente estuvo presente en la selección U3 hace dos años. En Independiente el trabajo que vienen realizando de forma constante y seria comenzó a dar sus frutos y es por ello que no es casualidad que, Juan Bellatore, sea el que escriba las páginas doradas del club al ser el primer convocado del verdinegro en la historia del club por la ABZC.

Los elegidos por el cuerpo técnico

Eliseo Sosa (Náutico Zárate), Joaquín Giles (Deportivo Arenal), Simón Funes (Deportivo Arenal), Thiago Martínez (Deportivo Arenal), Juan Ibarra (Atlético Baradero), Tomás Nakama (Náutico San Pedro), Alejo Mitidieri (Náutico San Pedro), Fausto Pérez (Central), Juan Peralta (Central), Juan Ballatore (Independiente Escobar), Ignacio Belyin (Sportivo Pilar) y Dante Díaz (Ciudad De Campana).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *