ÚLTIMO MOMENTO

Porrazo: “El año pasado fue espectacular y soñamos con mejorarlo”

Radiodeportes Escobar dialogó en exclusiva con Daniel Porrazo, uno de los profesores de atletismo, y expresó su enorme alegría por los logros que se obtuvieron en el 2012 “fue un año muy bueno en todo sentido, los chicos consiguieron buenas marcas, obtuvieron muchos logros en los Nacionales, hubo podios, bajaron tiempos y el grupo fue creciendo cada día, ya que llegamos a tener 60 chicos para dos profesores, esperemos que se pueda repetir en este año”.

De las pruebas que se realizan en los distintos polideportivos del municipio (Intercolegiales), Daniel detalló que “lo realizamos desde hace dos años y la ventaja que tenemos es que las escuelas llevan mucho a los chicos y luego nosotros los captamos y les vamos mostrando el camino. Como semillero es muy bueno, acá los chicos tienen cualidades atléticas que por ahí un chico de departamento no lo tiene y todo eso lo aprovechamos y por ello la cantidad de logros”.

En cuanto a los títulos que han obtenido en el 2012, Porrazo expresó: “no esperábamos obtener tantos logros y cuando se iban dando, uno se iba motivando cada vez más y por ello con los profes los guiamos para que ellos vayan explotando sus cualidades y la ventaja es que los chicos entienden lo que tienen que hacer para seguir progresando”.

“Para este año, en lo que es la Federación Atlética Metropolitana se vienen muchas competencias a nivel Nacional y vamos a querer estar en todas, así que iremos a Chaco, Mendoza, Santa Fe, iremos al CENARD y creo que va a ser un año muy similar al 2012 y porque no soñar con superarlo. El año pasado fue espectacular”, sentenció Porrazo sobre lo que se viene para este 2013.

El audio:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/01/Porrazo.mp3|titles=Porrazo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *