ÚLTIMO MOMENTO

Porrazzo vaticina un futuro prometedor

El 31 de agosto se realizó en las instalaciones del CENARD el Torneo Santa Rosa, organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), organismo al que pertenece la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar. Del mismo formaron parte más de 20 atletas de la escuela, quienes participaron de las pruebas 100 metros llanos,

400 llanos, 1.500 y 5.000 metros, lanzamiento de jabalina, entre otros.

Para destacar a alguno de los resultados más importantes, podemos nombrar el caso de Gastón Zaffiagnani, quien alcanzó el segundo lugar en la prueba de 1.500 en la categoría menores, logrando igualar su mejor marca en la prueba. Juan Amurín finalizó tercero en la misma prueba. Agustín Pistone, quien es Cadete (año 99), logró un prometedor registro en la categoría Cadete con un tiempo de 12,05″ en los 100 metros llanos.

Además, otro punto muy importante para el equipo, Agustín Lujan, Tamara Ramírez y Melanie Olivera, son los primeros tres atletas federados que se han formado en el Polideportivo de Maquinista Savio, quienes son entrenados por el profesor Daniel Porrazzo.

Sobre estos logros y la presencia de estos tres alumnos suyos, el profesor expresó a Radiodeportes Escobar que “tuvieron nervios de estar compitiendo en el CENARD, ellos estaban compitiendo en una de las pistas más importantes del país”. Continuó hablando, “ellos llevaron bien las carreras, supieron sacarle jugo y es todo prometedor en cuanto a los tiempos”.

Del semillero que hay en Savio, Porrazzo comentó que “estos tres (Lujan, Ramírez y Olivera) ya están federados y además, hay siete más que van a pertenecer a la FAM”. De los puntos fuertes que posee el atletismo en la región, Daniel detalló: “el fuerte es en Escobar, luego está Garín y Maschwitz y de ahí se han sacado muchos talentos y luego podemos destacar lo que está pasando en el Polideportivo de Savio, pero todos aportamos para que la Escuela de Atletismo de Escobar crezca y haya cada vez más talento”.

 

La nota completa con Daniel Porrazo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/040913-porrazo-.mp3|titles=040913 porrazo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *