ÚLTIMO MOMENTO

Prendieron los motores en Sportivo Escobar

0    basquet  Equipo RDE

El equipo albiceleste, dirigido por Gabriel Marcato, comenzó a pleno la etapa de preparación de cara al segundo tramo del torneo Provincial 2013-2014. Recordar que el próximo fin de semana los locales viajarán a La plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, por la primera fecha del grupo A.

Con la asistencia de casi todos los profesionales se dio el puntapié inicial para una nueva etapa en la vida de Sportivo Escobar. El Preparador Físico (Martin Carretero) evaluó a cada jugador y verificó el estado con el que llegaron de las vacaciones los players, ya que a partir de esto él mismo deberá manejar el nivel de exigencia de los entrenamientos.

 

 

En el ámbito deportivo se vio a un Gabriel Marcato distendido y con muchas esperanzas de que su equipo llegue a lo más alto. A su vez reconoció que Sportivo está en el peor grupo, ya que Sarmiento de Junin y Ciudad de Campana, son los máximos exponentes (hasta el momento) de pelear por el campeonato. Tal vez el único escoyo que tiene el equipo, es saber como llegará Rodrigo Ritoli, ya que no estuvo presente en el primer entrenamiento, debido a sus vacaciones, punto clave para los albicelestes.

 

 

 

Dejamos la palabra de Gabriel Marcato

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2014/01/Gabriel-Marcato.mp3|titles=Gabriel Marcato]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *