ÚLTIMO MOMENTO

Independiente comenzó por buen camino en los Interclubes de la AAT

Independiente comenzó por buen camino en los Interclubes de la AAT
12 Abr
9:36

Este fin de semana comenzó la actividad tenística con los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y allí vio participación Independiente de Escobar, sumando sus primeras unidades en la fecha inicial. Los caballeros +25 abrieron la temporada el sábado ganándole por 3-0 a Harrods Gath y Cháves en el campo de deportes de Las Heras 915. La categoría +35 debía jugar el domingo, pero su serie se pospuso por las condiciones climáticas adversas.

El combinado de mayores de 25 años del verdinegro, capitaneado por Juan Alfredo Fragozo, prácticamente venció sin atenuantes al conjunto porteño. Primero fue el triunfo del dobles 1, conformado por Luciano Drovetto y Rubén Demarco, que se impuso por 6-3 y 6-4 ante Alejo Baimler y Rodrigo Reynoso.

Acto seguido, Maximiliano Piarrestegui y el mencionado Fragozo hicieron lo propio ante Federico Bugarini y Julio Casalins. En un partido parejo y con un score llamativo, la dupla escobarense cedió la primera manga por 6-2, pero se recuperó y con un doble 6-1 le dio la victoria a Independiente en la serie.

Al final y como frutilla del postre de una tarde casi perfecta, Leandro Completa doblegó por 7-5 y 6-4 a Nicolás Farandato para poner el 3-0 final que deja al equipo verdinegro como uno de los líderes de su zona “A” en la segunda división de la +25 con tres unidades. La próxima fecha, Las Cabañas de Ituzaingó recibirá a Independiente.

Por su parte, el domingo iba a ser el estreno de la categoría +35 en su casa ante Parque Tenis Club de La Matanza, pero la lluvia -consistente en la última semana- postergó su debut hasta nuevo aviso. Por lo pronto, el domingo 17 el combinado capitaneado por Rubén Demarco visitará a La Plata Rugby Club “B” por el duelo correspondiente a la segunda fecha de la zona “C” de la cuarta división de AAT.

Síntesis

Categoría +25, 2° División, zona “A”:

Independiente de Escobar 3-0 Harrods Gath y Cháves

Dobles 1: L. Drovetto/R. Demarco 6-3 y 6-4 a A. Baimler/R. Reynoso

Dobles 2: M. Piarrastegui/J. Fragozo 2-6, 6-1 y 6-1 a F. Bugarini/J. Casalins

Singles 1: L. Completa 7-5 y 6-4 a N. Farandato

Próxima fecha: 23/4 de visitante ante Las Cabañas (La Matanza).

 

Categoría +35, 4° División, zona “C”:

Independiente de Escobar-Parque Tenis Club (suspendido por condiciones climáticas)

Próxima fecha: 17/4 de visitante ante La Plata Rugby Club “B”.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *