ÚLTIMO MOMENTO

Puesta a punto de Sportivo

0    basquet  Equipo RDE

El equipo de la Ciudad jugó un partido amistoso frente al último campeón del Torneo Zárate- Campana Ciudad de Campana. Sesenta minutos de básquet y cosas positivas y otras para mejorar fueron el saldo que dejaron para el conjunto que dirige Gabriel Marcato. El Torneo Provincial esta cada vez más cerca y la puesta a punto llega a su última etapa.

En el gimnasio Oscar Roque Larghi, el equipo dirigido por Gabriel Marcato disputó un encuentro de preparación frente al combinado de Ciudad de Campana. Fueron seis cuartos de diez minutos, sin faltas y sin un tanteador tentador.

Con jugadores con algunas nanas, Rubén Runker (fatiga muscular en la parte del gemelo), Maximiliano Gutiérrez (estudio por una arritmia) y Rodrigo Ritoli recuperándose de su espalda; se sacaron cosas positivas para lo que viene.

Positivamenente  al equipo se vio rápido, con una defensa aguerrida y la posibilidad de tener a Ritoli más de un cuarto dentro de la cancha. Nicolás Medina comandando y manejando el equipo, las dos alas bien abiertas, “hueso” Irigoyen y Ritoli y en la zona pintada Suárez  y Amaya. Así arrancó el quinteto del Albiceleste.

Mucho trabajo de transición en ataque, variantes constantes es lo que busca el técnico de Sportivo. Mucho sacrificio de espalda al aro y velocidad a la hora de atacar, condimentos ideales para un juego.

Ya jugado tres cuartos intensos, ambos equipos tuvieron un relax en el juego y aparecieron las imprecisiones y el cansancio. Muchas pérdidas y poco porcentaje de efectividad. Cambió en el quinto y sexto cuarto donde los dos dejaron el plus final para un lindo entrenamiento.

Queda poco tiempo, en la semana irán a Pilar para jugar otro amistoso con Atlético y el lunes 7 se hará la presentación y devolución de cortesía en Sportivo. La cuenta regresiva empieza a caminar y los ajustes cada vez son más intensos para el comienzo del Torneo Provincial, torneo que Sportivo quiere ganar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *