ÚLTIMO MOMENTO

QUEDA UN ESCALÓN PARA EL CIELO

0    basquet  Equipo RDE

Sportivo Escobar se llevó el primer chico de esta gran final del Torneo Zárate – Campana. Derrotó al C.A.D.U. (Defensores Unidos de Zárate) por 73 – 66.

En el estadio de Oscar Roque Larghi, que se presentaba con un marco ideal, el equipo de Gabriel Marcato mostró nuevamente el gran momento que atraviesa este equipo.

Con un comienzo de 6 – 0 y buena circulación de balón, los locales mostraban una diferencia frente a su rival que no podía frenar la dupla del poste bajo entre Nícolas Suarez y Ariel Scheffer, llevándose el primer parcial 15 –10. El segundo parcial se vio lo peor de Sportivo en el encuentro, desordenado y sin creación en la parte ofensiva y se encuentra con la mejor versión del jugador del C.A.D.U., Ritoli, con sus lanzamientos de tres puntos  y sus asistencias punzantes,  yéndose al descanso 25 – 32.

El comienzo del tercer cuarto fue decisivo para el partido. Sportivo crece tanto en ataque como en  defensa y se ve un equipo con más circulación de pelota y buenas posiciones para el tiro. Muchos más espacios le dio el visitante para los lanzamientos de tres puntos y la efectividad del  local hizo que este cuarto finalice 50- 43. Todo se encaminaba para una victoria cerrada y muy apretada, pero la tranquilidad y la experiencia en estos momentos del equipo de Marcato se plasmó en el rectángulo de juego, tal es así que el partido finalizó 10 segundos antes por entrega de balón de un jugador del C.A.D.U. al uno de jueces del  partido.

El viernes próximo tendrá que viajar a la ciudad de Zárate donde lo va a recibir  un público fervoroso y necesitado de un triunfo.  Solo queda un encuentro para decorar la vitrina del club con un trofeo más, no será sencillo, pero el equipo está sólido y con la mente puesta  en un solo objetivo: ser CAMPEON.

Por Adrián Sampaulise

 

Los Números del partido:

 

Sportivo Escobar

    Faltas Puntos
4- Basso, Matias 2
5- Corbera, Yamil 4
6- Perez, Miguel
7- Sheffer, Ariel 1 4
8- Suarez, Nicolas 3 7
9- Hasenauer, Leandro 1 22
10- Leiva, Jorge 2 3
11- Sheffer, Nicolas —  — 
12- Boenick, Alejandro 1 11
13- Unrein, Franco 2
14- Lagranda, Pablo
15- Jelavich, Marcos 2 26

 

Defensores Unidos De Zarate

    Faltas Puntos
4- Dobal, Andrea 3 16
5- Ferreyra, Sebastian 2 — 
6- Pedro, Walter — 
7- Cominguez, Pablo 4 10
8- Olivares, Alejandro 3 14
9- Burgueño, Lautaro
10- Monero, Nicolas 3 3
11- Rotoli, Rodrigo 2 14
12- Pascola, Facundo 3 9
13- Juarez, Enzo —  — 
14- Faba, Walter 1 — 
15- Duarte, Hernan —  — 

 

 

Parciales: 15-10 / 25-32 / 50-43 / 73-66

 

 

Arbitros:

– Raúl Imosi

– Mariano Imosi

– Gustavo Zuckoski

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *