ÚLTIMO MOMENTO

“Queremos cerrarlo esta noche”, la conclusión previa a la final

“Queremos cerrarlo esta noche”, la conclusión previa a la final
10 Abr
3:53

10723247_10204983357007882_435354938_nLuego de la enorme victoria ante Atlético Pilar por 63 – 71, Sportivo Escobar logró el primer bueno de la final y está a tan solo un partido de conseguir el campeonato. ¿Cuándo se define? esta noche desde las 21.30 en el Oscar Roque Larghi; en tanto que Radiodeportes Escobar relatará el encuentro a través de FM Líder 98.9, con la previa del encuentro desde las 20.30.

Luego del histórico triunfo, fueron varios los protagonistas albicelestes que expresaron su alegría a los micrófonos de Radiodeportes Escobar. Tal es el caso de Rubén Runke, quien expresó con inmensa felicidad, “me gusta que la gente se divierta y festeje, ahora hay que liquidarlo el viernes. Este primer encuentro nos constó mucho y lo tuvimos que trabajar mucho pero conseguimos el triunfo”.

Rodrigo Rítoli, uno de los referentes y emblemas del equipo de Marcato, también dejó sus sensaciones: “sabíamos que iba a ser intenso, luchado y sabíamos que iba a ser una final, queríamos ganar acá para poder cerrarla en casa”. Victorio Dente en la misma línea que Rodrigo, destacó lo intenso que fue el juego; “sabíamos que iba a ser duro, no pudimos plasmar todo nuestro juego, pero pudimos ganar y sacarnos un partido chivo. Ahora este viernes esperamos contar con todo el apoyo de la gente y poder cerrarlo rápido”.

11100161_10153243618692439_93971939126454824_n“Sacamos el partido que queríamos sacar, pero no de la forma que queríamos, pero las finales hay que ganarlas y el equipo en el último cuarto mostró mucha actitud. Nuestro rival (Atlético Pilar) es un elenco que tiene mucha actitud, sabe lo que quiere y nos va a complicar mucho”, fueron las primeras palabras que expresó el base albiceleste Nicolás Medina.

Por último, el entrenador de Sportivo Escobar, Gabriel Marcato, también expresó sus sensaciones tras lograr triunfo. “No dejamos de buscarle la vuelta, tardamos un poco en reconocer algunas acciones, pero se jugó como una final. En el cierre estuvimos muy bien, jugamos muy tácticos con jugadas bajas y altas y promediando el último cuarto, vi a mi equipo con mucha intensidad y personalidad, esa creo que fue la clave de la victoria”.

“Queremos cerrar la serie el viernes haciendo mejor algunas cosas que no pudimos desarrollar en el primer partido y seguir jugando con esta personalidad y cierres calientes que tiene este equipo”, sentenció el DT albiceleste.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *