Quilmes tiene como entrenador a Lucas “Chinchu” Tessore, que es desde hace 10 años el director técnico del Club, pero resulta que no tiene los cursos hechos para estar habilitado para dirigir el Provincial, por lo que pasa al puesto de ayudante y el DT del Provincial será el mismo del año pasado, Daniel “Chino” Barrales, oriundo de la ciudad de Chivilcoy, muy relacionado con Racing Club de esa ciudad.

El año pasado la dupla técnica consiguió ganar 1 partido (Defensores Unidos de Zárate) y perdieron los otros 9, en donde 6 estuvieron muy cerca de ganarlo. Barrales, como jugador, ganó el provincial con San Lorenzo hace 2 años.

Último encuentro que disputó

El Cervecero viajó a Chivilcoy para enfrentar a Deportivo Colón, estando en juego la punta del torneo. Sin embargo, su visita al estadio Oscar y Alfredo Barca terminó en derrota por 91 a 71.

El conjunto de Lucas Tessore no pudo aplicar una buena defensa para frenar los ataques del otro equipo (que tambien estará en el Provincial de Clubes), en donde juegan los hermanos Ramos Chavez, ex Sportivo Escobar.

Quilmes de Mercedes, sufrió las ausencias de Pablo Juárez y Ezequiel Dieta, dos jugadores de gran porte, importantes para frenar el ataque rival y para obtener rebotes ofensivos.

Logros que consiguió este año

Quilmes de Mercedes, en su gimnasio, logró festejar su primer título de campeón en el torneo de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy tras imponerse a San Lorenzo 103 a 95 , en el cuarto partido del torneo de primera división, trofeo Bingo Chivilcoy.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *