ÚLTIMO MOMENTO

RDE, un portal que crece

RDE, un portal que crece
20 Jun
9:41

Hoy, para la familia de radiodeportesescobar.com, es un día muy especial porque cumplimos cinco años de trabajo ininterrumpido de informar, comentar, transmitir, compartir y opinar sobre el deporte del Partido de Escobar y su región.

Un trabajo que cuenta con una trayectoria en medios radiales, escritos, televisivos y ahora en las redes sociales de muchos años, siendo pioneros en el desarrollo del periodismo deportivo en Escobar y la zona.

Pero hoy, más allá de nuestro trabajo en la radio, nos ocupa los cinco años que cumple este portal que fue el primero en ver la luz un 20 de junio, fecha cara al afecto de esta producción, ya que hace 33 años por primera vez en la historia de los medios de Escobar, se transmitía el primer partido de fútbol por radio, y a partir de allí nunca más paramos, dedicando el espacio y horas posibles al deporte local.

Este deporte que crece a pasos agigantados con mayor protagonismo en las distintas disciplinas que se practican y con una proyección a nivel provincial y nacional, nos llevó a sumar un medio acorde con el avance de las tecnologías para acompañar este crecimiento y desarrollo.

Este portal sigue sumando espacio, mayores coberturas, siendo el único medio que está presente en cada manifestación deportiva, con periodistas in situ para seguir la noticia y no esperar a que llegue la información por algún otro medio o red social.

Esto nos enorgullece ya que cada vez que llegamos a un gimnasio, cancha o lugar donde se practica una disciplina deportiva somos los únicos, cuando en realidad deberíamos ser mas ya que la función del periodista es buscar la noticia, desarrollarla y publicarla, concurriendo al lugar donde se genera y no esperar a que caiga del cielo como algo natural.

Hoy radiodeportesescobar.com sigue creciendo con el respaldo de los deportistas, entrenadores, dirigentes y público en general, que no solo eligen este medio para estar informados sino que además saben que, es el medio, que está presente e informa con un equipo de profesionales que cada día le ponen la mayor pasión por entregar información objetiva, honesta y con una prosa muy cuidada para expresar lo que el deporte de nuestra ciudad y región merecen.

Amigos lectores y seguidores, nuestros números de alcance de la página, visitas, me gusta, comentarios y seguidores de twitter, nos muestran como el medio más completo de la zona que además, trabaja por y para que el deporte siga creciendo y siendo otro de los motivos, por los cuales muchos deben conocer el partido de Escobar.

Un merecido homenaje a nuestros auspiciantes y toda la familia del deporte que en cada presencia de nuestros periodistas no abren las puertas para hacer conocer su realidad e información.

Brindo por un nuevo año en donde continuaremos transpirando la camiseta por ser mejores, mantener nuestro profesionalismo y objetividad, y poder llevar el mensaje de muchas alegrías y logros obtenidos por nuestros talentos deportivos.

Gracias en nombre del equipo que me acompaña, Adrián, Alejo, Bernardo, Ezequiel, Franco, Juan Ignacio, Jeremías y Sebastián.

 

Favio Fontana – Productor Periodístico – radiodeportesescobar.com

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *