ÚLTIMO MOMENTO

Renaudi y Manrique: “queremos disfrutar a Moccia”

1514591_144731465700383_3130886898900108335_nEl próximo domingo 24 de agosto, se desarrollara una jornada en el campo de deportes del club Sportivo Escobar ubicado en Güemes y Esquiu para presentar los objetivos de trabajo que tiene la escuela de Hockey sobre césped a cargo de la entrenadora Adriana Renaudi y Cintia Manrique.

Por tal motivo está invitada a participar y compartir su amplia experiencia la jugadora del seleccionado nacional de hockey, Roció Sánchez Moccia, quien desde las 10.30 va a estar en Escobar junto a las chicas que practican este deporte.

Es por ello que Radiodeportes Escobar tomó contacto con las entrenadoras del club albiceleste, Adriana Renaudi y Cintia Manrique, quienes se mostraron sumamente felices por este hecho histórico y por como viene creciendo la escuela del hockey. “Comenzamos este año con muy pocas nenas, fuimos creciendo y por suerte ahora tenemos 40 nenas; nosotros tenemos propuesto este año usarlo para difundir la actividad en el partido de Escobar y por ello traemos a Moccia, para que colabore para que las chicas se entusiasmen un poco más”, fueron las primeras expresiones de Cintia Manrique.

Sobre las competencias en Torneos del Club Sportivo Escobar, Manrique detalló que “este año lo que estamos haciendo es participar en amistosos porque estamos en formación; el domingo 31 de agosto vamos a competir de un Torneo en Pilar para el año que viene ya estar anotados en dicha liga y poder competir. El objetivo para el 2015 es tener todas las categorías para poder jugar”.

10383120_144733319033531_4216283403891042015_n“Es muy buena persona y cuando le comenté la idea de que venga, Moccia ni lo pensó y dijo que no tiene ningún problema en venir, así que vendrá y hará una clínica para que muestre jugadas y sus habilidades, hable con las nenas, responda preguntas y permita crecer a nuestras jugadoras”, expresó Cintia sobre el hecho de que venga una leona al partido de Escobar.

En tanto que la otra profesora que tiene el Club Sportivo Escobar es Adriana Renaudi, quien sobre la presentación que realizará Rocio Sánchez Moccia y la organización, detalló: “la hora programada es más o menos 10.30, allí la esperaremos en la cancha y como es una leona habilidosa vamos a tratar de que les enseñe distintas tácticas y jugadas para tirar al arco. Todo lo que ella pueda hacer, se lo vamos a agradecer para poder disfrutarla. Luego responderá dudas e inquietudes, queremos que sea algo relajado”.

“La clínica es para las chicas del Club, si sale todo bien ese domingo, la idea es hacer una clínica abierta para todos a fin de año y poder traer más leonas al partido de Escobar, pero esta primera va a ser interna”, sentenció Adriana sobre este hecho.

Cabe destacar que la actividad en el club albiceleste se practica los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 las categorías más pequeñas y de 19.00 a 20.00 las mayores de 18 años.

* Imagenes tomadas del Facebook de Hockey Sportivo Escobar

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *