ÚLTIMO MOMENTO

Reparto de puntos entre Colectividad Boliviana y Unión Del Viso

Reparto de puntos entre Colectividad Boliviana y Unión Del Viso
03 Sep
9:44

Por la 15° fecha de la Liga Escobarense, CBE igualó 1 a 1 con Unión Del Viso, en un partido correspondiente a la División A. El gol del local llegó en tiempo de descuento por medio de Alexis Biscaldi. El empate termina siendo un resultado justo, en un juego más hablado que jugado.

En el Barrio Lambertucchi, se encontraron dos equipos que se ubican en la mitad de la tabla: Colectividad, que fue mejorando con el correr de las fechas, y Unión, que luego de un gran comienzo de año, fue mermando en su rendimiento.

El primer tiempo tuvo un claro dominador, que fue el equipo de “Cacho” Ruiz Moreno. Sin mostrar nada de otro mundo, contó con tres chances clarísimas. La particularidad es que las tres tuvieron como protagonista a Adrien Evengue: en la primera, ganó en velocidad tras un gran pase en profundidad, y cuando Cabuche salió a achicar, se la tocó por arriba pero con más fuerza de la necesaria. La polémica se dio porque el ex Sportivo derribó al delantero de CBE una vez que éste remató, pero Aranda no sancionó penal. La segunda chance fue la más clara: enorme jugada individual de Evengue, que quedó mano a mano con Biscaldi entrándole solo por el medio. Sin embargo, quiso definir suave al primer palo y el tiro salió desviado. Por último, cerca del cierre del primer tiempo, el mismo jugador anticipó en el área de cabeza pero la pelota tampoco encontró el arco. Del lado de Unión, poco y nada, salvo el oficio de Altamirano para complicar a la correcta defensa local.

El segundo tiempo se hizo mucho más complejo. Ruiz Moreno tuvo que cambiar por la lesión de Norberto Fernandez (planchazo de Merlo que era para roja, Aranda solo amonestó), por lo que la fisonomía del equipo fue distinta. Además, Evengue se mostró más cansado y fue sustituido. A Colectividad se le complicó llegar con peligro, porque Murgía y Fernandez no entraron en sintonía, y además Unión se plantó en el campo.

El equipo de Del Viso tiene tres jugadores que se destacan: el lateral izquierdo Sbarra, de buena marca y dinámica, el volante central Do Prado (figura de la tarde por su criterio y buenas intervenciones) y Altamirano en la delantera. Justamente ellos tuvieron que ver en la conquista inesperada de la visita: tiro libre de Murgía que da en la barrera, CBE que marca mal en ataque, buen pase en profundidad de Do Prado y Altamirano queda mano a mano con Segovia, para definir suave.

Colectividad Boliviana fue en busca de un empate que merecía más alla de la carencia de ideas. Hasta que a los 47 (Aranda hizo jugar hasta los 50), encontró el premio: tiro libre a la olla de García que queda disputado entre los dos equipos en el área, hasta que Biscaldi logra rematar para igualar agónicamente.

Fue reparto de puntos en la fria tarde escobarense, entre dos equipos que no pudieron acercarse a los primeros lugares de la A.

CBE (1): M. Segovia; L. Cerio, E. Diale (C), R. Carballo, N. Fernandez; G. Pipino, J. Sanchez, H. García, L. Stark; A. Biscaldi y A. Evengue. DT: Heriberto Ruiz Moreno.

Gol: 47 ST: A. Biscaldi

Tarjetas: Amarillas: L. Stark y A. Biscaldi. Roja: L. Cerio.

Cambios: J. Murgía x N. Fernandez, L. Fernandez x A. Evengue, y D. Chamorro x J. Sanchez.

UNIÓN DEL VISO (1): A. Cabuche, A. Sotelo, N. Chaves (c), E. Flores, J. Sbarra; L. Losino, J. Do Prado, G. Ortellado, A. Merlo, P. Altamirano, M. Peloso. DT: Patricio Lopez.

Gol: 32 ST: P. Altamirano.

Tarjetas: Amarillas: A. Sotelo, A. Merlo. Roja: G. Vargas.

Cambios: S. Castellano x M. Peloso, G. Vargas x G. Ortellado, y N. Duarte x L. Losino.

Árbitro: Ariel Aranda. Asistente 1: Sebastián Bravo. Asistente 2: Facundo Carballo.

Sub 20: Ganó CBE 4 a 3.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *