ÚLTIMO MOMENTO

Resultado agridulce para Villar en la maratón

Lucas Villar viene de correr una fecha especial de la ASM porque fue el Gran Premio con invitados. En esta oportunidad, quien lo acompañó fue Diego Perez, quien estuvo muy cerca de lograr la victoria en la segunda final. En la primera, Villar arribó en el 5to lugar. El piloto escobarense dialogó con RDE para contar cómo vivió esta jornada.

-¿Cual es el balance que hacen con Perez luego de las carreras?

Es sumamente positivo, el auto estuvo a la altura de las circunstancias, me pone contento que fueron pilotos de renombre a formar parte de la carrera y pude estar ahí. Contento con todo lo logrado, se consiguió dar un saltito con el auto y una pena que se nos escapó el triunfo por muy poco en la segunda final.
Acerca de la primera final, que lo tuvo en la conducción de su auto, Lucas comentó: “Nos equivocamos en la clasificación porque hicimos un cambio en la suspensión, esperando peores condiciones de pista, pero no fue así y quedamos en la 10° posición en clasificación. Pecamos un poquito de inexperiencia, no obstante largamos decididos y pudimos hacer una buena final para llegar 6to en pista y finalmente quedar 5to luego de la exclusión de un competidor. Muy meritorio porque peleamos con pilotos de renombre durante todas las vueltas.
-¿Que análisis hicieron posterior a la carrera con tu invitado Diego Perez?
El estaba muy caliente porque se le escapó la victoria al pasarse en la orquilla entrando en la última vuelta. Por mirar para atrás para controlar todo, se pasó en el frenaje y se fue a la leca. No se veía nada por la lluvia muy fuerte y los demás autos.
Al momento de clasificar decidimos que quien fuese mas rápido de los dos durante el fin de semana sea quien clasifique el auto y corra la primer final, entonces durante el sábado yo anduve mas rápido asi y clasifiqué yo.
Finalmente nos vinimos con las manos vacías pero contentos por el resultado parcial.
Acerca de la próxima fecha del ASM que sera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en el circuito largo sin chicana el 27 y 28 de Julio, Lucas adelantó que no va a estar presente como piloto. Sí lo hará como parte de la comisión directiva de la categoría, e inclusive quizás haga un parate hasta fin de año. Destacó el trabajo de la comisión directiva y espera poder brindar ayuda en las próximas fechas. Comentó haber tomado esta decisión por no contar con el tiempo necesario para poder competir de forma adecuada ya que actualmente la actividad demanda de mucho tiempo y atención.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *