ÚLTIMO MOMENTO

Resultado lógico

0    noticias  Equipo RDE

Sportivo Escobar venció como local a Raver de Cardales por 86 a 43, logrando el doble de puntos que realizó su adversario. El resultado es lógico, ya que mientras Sportivo lucha por conseguir el primer puesto del grupo B, Raver perdió en todas sus presentaciones.

Gabriel Marcato decidió cuidar algunos jugadores para tenerlos a pleno el próximo domingo, cuando Sportivo reciba en el partido postergado a Ciudad de Campana, en un duelo que promete ser parejo y decisivo para la ubicación de ambos equipos de cara a los playoffs. Por eso, tuvieron más minutos en cancha algunos jugadores que venían siendo suplentes, como Alejandro Boegnik, quien fue el goleador del albiceleste con 16 puntos).

El partido jamás tuvo momentos de paridad, si bien el joven equipo de Cardales intentó jugar durante todo el partido. Para destacar en la visita, el buen rendimiento de Santiago Baroni, quien con 16 puntos fue el estandarte de Raver, demostrando ser un jugador con mucho potencial. Más allá de eso, poco para analizar en el partido. Sportivo rotó mucho el equipo para que descansen Jelavich, Hasenauer, entre otros titulares, y se pudo ver en acción a juveniles como Cristian Navarro, de buena actuación con sus 12 puntos y Franco Basso, quien hizo su debut en primera y se dio el gusto de hacerlo con su hermano Matías en cancha. También fue bueno el aporte de Pablo Lagranda, que aprovechó los minutos que le dio Marcato para cosechar 9 puntos.

Pasó el partido más ganable de todos, pero el albiceleste no se puede relajar: el domingo a partir de las 19.30 recibe a Ciudad de Campana, uno de los candidatos al título. La importancia de este partido reside en la futura colocación de cara a los playoffs, ya que nada está decidido. Esto se debe a que, mientras Sportivo le ganaba a Raver, Sportivo Pilar se impuso sobre Atlético Pilar en el clásico por 84 a 58, en tanto en Campana el otro equipo de la región Deportivo Arenal ganó  74 a  59  a  Campana Boat Club con 37 tantos de Facundo Dimonaco.  Todo está por definirse, aunque se descuenta que estos cuatro equipos estarán disputando los playoffs que definen las plazas para el Provincial.

 

1° cuarto: 20-13

2° cuarto: 43-20 (23-13)

3° cuarto: 76-37 (33-11)

4° cuarto: 86-43 (10-6)

FINAL: 86-43

 

SPORTIVO ESCOBAR: 4-Matías Basso (12 pts); 12-Alejandro Boegnik (16 pts); 15-Marcos Jelavich (5 pts); 8-Nicolás Suárez (8 pts); 13-Ariel Scheffer (8 pts) (FI); 5-Yamil Corbera (2 pts); 6-Cristian Navarro (12 pts); 7-Jorge Leiva (6 pts); 9-Leandro Hasenauer (6 pts); 11-Franco Basso; 14-Pablo Lagranda (9 pts). DT: Gabriel Marcato.

 

RAVER: 5-Nicolás Marconi (2 pts); 7-Pedro Baroni (6 pts); 9-Santiago Baroni (16 pts); 11- Lucas Cordoba (5 pts); 13-Leandro Libarona (6 pts) (FI); 4-Braian Madera; 6-Juan Venturino (6 pts); 8-Nicolás Gagliardi; 10-Nicolás Forte (6 pts); 12-Darío Ramos; 14-Lucas Acciarressi (2 pts); 15 Alan Congregado. DT: Horacio Cano.

 

Arbitros: Rubén Pissani y Walter Mainé

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Franco-Basso.mp3|titles=Franco Basso]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *