ÚLTIMO MOMENTO

Resultados del voley de Inferiores

0    voleibol  Equipo RDE

Este domingo hubo intensa actividad de las tiras de inferiores: por un lado, los caballeros de Escobar Voley recibieron a Defensores de Banfield. Además, las chicas de Italiano jugaron ante Bomberos Voluntarios de La Matanza.

 

En el Polideportivo Municipal Luis Monti, los primeros en jugar fueron los más chicos, dirigidos por el sub 21 Manuel Chiosso. Los sub 14 tuvieron una brillante actuación y ganaron 3 a 0 (25-7 / 25-17 / 25-13), mientras que la sub 16 perdió por 3 a 0 (25-16 / 25-10 / 25-16).

Más tarde, fue el turno de los dos equipos que tiene a cargo Jorge Malina: la sub 18 confirmó su buen momento al ganar un partidazo, de lo mejor que se vio hasta ahora en el año. Si bien los dos equipos tuvieron muchos errores graves, también hubo grandes aciertos y, sobre todo, dos equipos que estaban dispuestos a todo por ganar. El primer set fue signado por una clara paridad, pero Escobar fue más fino y se lo llevó por 25 a 23. El segundo mostró la mejor cara de Banfield, que pareció encontrarle la vuelta al partido y empató el trámite con un 25 a 17. El tercer set fue el momento quiebre del partido: empezó dominando el visitante, pero Escobar se repuso y logró dar vuelta el tanteador, aunque llegaron a los 25 puntos igualados. Nuevamente, el local fue más frio de cabeza y pudo llevarse el parcial decisivo, ya que en el último set pudo y supo dominar los tiempos. Así, en el 4 parcial, Escobar ganó 25 a 20 y cerró el encuentro con un gran 3 a 1, muy trabajado y disputado.

En el último partido, la sub 21 volvió a dejar una pálida imagen, sobre todo porque se espera mucho más de ellos. Si bien es verdad que casi todos son sub 18, hay material para pelear más alto. Esta vez fue derrota 3 a 0 con parciales de 25-9, 25-9 y 27-25. El resultado demuestra que en el tercer set hubo una gran mejoría del equipo cuando Malina dispuso otra táctica, asi que será cuestión de seguir trabajando para encontrarle la vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Malina dialogó con RDE:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Malina-vs-Banfield.mp3|titles=Malina vs Banfield]

 

Por otra parte, en el Club Italiano, CITES recibió a Bomberos Voluntarios de La Matanza. Las categorías sub 14 y sub 16 perdieron 2 a 0 cada una, mientras que las sub 18 y sub 21 ganaron ambas 2 a 0. Nuevamente, hubo una buena tarea de las más grandes, demostrando que los procesos de trabajo van dando sus frutos. En cambio, a las categorías más chicas les sigue costando, aunque Gabriel Petiti seguramente podrá revertir eso con más tiempo de trabajo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *