ÚLTIMO MOMENTO

Resumen del fin de semana del voley escobarense

Resumen del fin de semana del voley escobarense
27 Mar
1:00

Con todos los torneos ya en marcha, los diferentes equipos de Escobar que participan en los certamenes de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV) y en la Unión de Ligas de Voleibol (UNILIVO) vieron acción este último fin de semana con resultados dispares. Italiano fue el más destacado, venciendo a Ferro de visitante y en sets corridos por la Tercera y, además, dominando la tira de inferiores en su casa ante Sáenz Peña. Aquí, un resumen de todo lo ocurrido con los equipos de la zona.

Fin de semana casi redondo para CITES

Con la dirección técnica de Gabriel Petitti, las mayores de CITES obtuvieron su primera victoria en el campeonato enfrentando el último viernes a Ferro “C”.  Los parciales marcan una ventaja contundente de la escuadra tricolor en el segundo set y un trámite un poco más peleado en el primero y, sobre todo, en el último ante el combinado verdolaga. El resultado final fue 3-0 (25-22/25-12/32-30). El próximo viernes por la noche recibirán a Glorias “B”.

Por su parte, durante la mañana del domingo las divisiones inferiores enfrentaron a su par de Sáenz Peña en el gimnasio de la calle Estrada por la tercera fecha del Nivel D2, con resultados casi perfectos para las dueñas de casa. Salvo la ajustada caída en el tiebreak de la sub 21, la tira obtuvo triunfos abultados en todas las categorías y sumó puntos para escalar en la tabla general. El próximo sábado, será el turno de visitar a Leloir.

Resultados:

Sub 13: CITES 2-0 (25-12/25-15)

Sub 15: CITES 3-0 (18-8/18-13/18-7)

Sub 17: CITES 3-0 (18-3/18-11/18-7)

Sub 19: CITES 3-0 (18-10/18-11/18-14)

Sub 21: Sáenz Peña 3-2 (15-18/18-15/11-18/18-13/17-15)

Cabe destacar que la tira de caballeros contó con fecha libre este fin de semana y recién el próximo domingo volverá a las canchas, cuando visite a Derqui por la cuarta jornada del Nivel D1 masculino.

CAIDE se trajo solo un triunfo de su visita a Harrods

Las formativas de Independiente visitaron este sábado por la tercera fecha del Nivel C1 femenino a Harrods Gath y Chávez y tan solo consiguieron una victoria en toda la tira. Las chicas de la sub 19 fueron las únicas verdinegras que pudieron festejar ante el combinado de uno de los clubes más tradicionales de la Capital Federal y lo hicieron ganando en sets corridos. En sub 13, 15 y 17, el dueño de casa barrió al conjunto escobarense; mientras que en sub 21 tuvo que transpirar un poquito más para vencer por 3-2. El próximo sábado, CAIDE recibirá a Escuela Incorporada Mariano Moreno.

Boca del Tigre: los caballeros ganaron, las damas perdieron

Este sábado inició la actividad en la UNILIVO y Boca del Tigre fue de la partida, tanto en damas como en caballeros. Estos últimos comenzaron su periplo en el Apertura con una importante victoria de local ante Centro Asturiano por 3-1 para sumar sus primeros puntos en el certamen de Primera. Cabe destacar que la rama masculina del auriazul visitará el próximo sábado a SFALMA.

Por otro lado, diferente fue la historia fue para el equipo femenino en la Tercera, que no pudo hacer valer la localía. Tres de Febrero fue el verdugo, con un contundente score de 3-0.  El próximo domingo, las dirigidas por Paula Gasme podrán tomarse revancha cuando visiten a Morán “B”.

En la misma tónica estuvieron los resultados de la tira de inferiores. Las chicas cayeron en todas sus categorías ante Instituto Goethe: 1-2 en sub 15, 0-2 en sub 17 y 2-3 en sub 23.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*